jueves, 27 de enero de 2022

Por esquivar un bache, un joven cayó de su moto y sufrió varias lesiones

Un adolescente de 17 años sufrió varias lesiones al intentar esquivar un bache en el barrio Urbano 22. Fue asistido por el bomberos Águilas de Acero y el 107.

El informe oficial señaló que a las 22:35 de ayer, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por calle Pública S/N, entre calle Ramón Gachón y Ricardo Quiroga, del B° Urbano 32, a una caída de motocicleta.

En el lugar, se encontraba el menor Benjamín de 17 años de edad, con domicilio en el B° Virgen de Guadalupe.

El mismo se conducía en una motocicleta Motomel 110cc S/D, sobre calle pública S/N y al intentar esquivar un bache cae pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto del golpe, presentaba traumatismo en el brazo izquierdo con herida cortante en la mano izquierda y escoriaciones en abdomen.

En primeras instancias, trabajó personal de bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del personal de Servicio 107, base 4, a cargo de la Dra. Agüero.

Puedes ver

Buscan a un joven que desapareció el 1 de enero

Se trata de Jonathan Gabriel Juárez, alias el cordobés, que tiene 29 años. La denuncia fue radicada por su cuñado, Lucas Exequiel Lana de 25 años.

La dirección de Investigaciones de la policía de la provincia dio a conocer la búsqueda de una persona, por la cual un familiar realizó la denuncia de pedido de paradero.

Se trata de Jonathan Gabriel Juárez, alias el cordobés, que tiene 29 años, quien tiene contextura física delgada, una altura de 1,73 mts, tez blanca, cabello corto y ojos de color marrón.

Al momento de desaparecer vestía remera de manga corta de color blanca y verde,  bermuda de color gris y zapatillas azules, llevando bolso de mano de color azul.

El joven falta desde el 1 de enero de 2022 a las 21.00 y la denuncia fue radicada por su cuñado, Lucas Exequiel Lana de 25 años.

Por cualquier información, los interesados deberán comunicarse al 30804-729945.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *