domingo, 17 de octubre de 2021

Por esquivar un bache, un joven cayó de su moto y sufrió varias lesiones

Un adolescente de 17 años sufrió varias lesiones al intentar esquivar un bache en el barrio Urbano 22. Fue asistido por el bomberos Águilas de Acero y el 107.

El informe oficial señaló que a las 22:35 de ayer, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por calle Pública S/N, entre calle Ramón Gachón y Ricardo Quiroga, del B° Urbano 32, a una caída de motocicleta.

En el lugar, se encontraba el menor Benjamín de 17 años de edad, con domicilio en el B° Virgen de Guadalupe.

El mismo se conducía en una motocicleta Motomel 110cc S/D, sobre calle pública S/N y al intentar esquivar un bache cae pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto del golpe, presentaba traumatismo en el brazo izquierdo con herida cortante en la mano izquierda y escoriaciones en abdomen.

En primeras instancias, trabajó personal de bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del personal de Servicio 107, base 4, a cargo de la Dra. Agüero.

Puedes ver

Sigue la intensa búsqueda para dar con el paradero de Saray Morales

La adolescente de 16 años, con domicilio en barrio Universitario de la ciudad de Aimogasta, se retiró de la vivienda el 2 de octubre último a las 18 horas. «Trabajamos fuertes pistas. Ojalá que en el transcurso del día podamos dar una respuesta positiva a la familia», afirmó el comisario González de la Regional III.

El segundo jefe de la Regional III, el comisario Amadeo González, en  diálogo con Medios el Independiente se refirió a la búsqueda y trabajo incesante que llevan adelante para dar con la menor de edad. “Es una situación preocupante que a nosotros nos tiene ocupado desde el día 4 del corriente mes, donde la madre, Romero Silvia, oriunda de Aimogasta, nos pone en conocimiento de la ausencia del hogar de la hija de 16 años de edad, Morales Libertad Saray. Nos comentó que ese día sábado 2, a las 18 horas aproximadamente, fue la última vez que tuvo contacto o visualización con la hija. En la argumentación nos dice que le

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *