lunes, 19 de abril de 2021

Poliladron

Se toma conocimiento del hecho a través de la sala de transmisión, que se habría producido un ilícito en el canal municipal.

En el lugar se entrevista al encargado el sr. Carlos Oyola, quien da cuenta que ROMPIERON la puerta principal sustrayendo del interior los siguientes elementos: 4 monitores de computadora color negro, 1 consola color azul, 2 micrófonos Samsung, 1 CPU turf, 2 cámaras digitales de filmación marca Panasonic y otra Sony con auriculares, 3 bafles color negro, 1 potencia con cables, un televisor de 50 pulgadas color negro, asimismo informo que en el dia de la víspera se ausentó a horas 16:00 y regreso en la fecha a horas 09:00 dándose con la novedad.

trabajo en el lugar personal de sumario y se los invito a realizar la correspondiente denuncia, asimismo se realizó averiguaciones correspondiente debido a que en el lugar del hecho se encontró 2 cajas de cartón con vestimenta varias recetas y una boleta a nombre de Franco Andines, quien sería funcionario policial numerario de Unidad de Prevencion Urbanas (brigada Ciclistica),.

Donde al concurrir al domicilio del mismo se logra recuperar la totalidad de los elementos, previo consultar a V.S. en turno quien ordenó se realice las diligencias de rigor correspondiente.

Puedes ver

Convocan al BOICOT Nacional en el consumo de Combustibles

Emmanuel Akiki, representante de Arco Acción Ciudadana, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 y contó sobre el boicot al combustible que están convocando

Como respuesta inmediata al aumento desmedido en todos los combustibles, desde Arco de Acción Ciudadana, convocamos a todos los consumidores del País a sumarse a esta cruzada nacional, de “no consumir” este bien tan preciado, a partir del día Lunes 19/04.

La idea es evitar el continuo abuso que se está cometiendo con estos incrementos, que repercuten inmediatamente en los precios de la canasta básica, servicios y transporte. Cómo ciudadanos debemos hacernos escuchar a través de estas acciones.

El consumidor tiene la herramienta más importante en toda relación de consumo que es el “Poder de Decisión”.

La propuesta es hacer un boicot, que tenga resultados inmediatos en la normal cadena de comercialización. La realidad es que el *53% del precio del

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *