jueves, 18 de agosto de 2022

Policía recuperó elementos y detuvo al supuesto auto del robo

Personal de Comisaría Séptima logró recupera este sábado a la mañana elementos que habían sido robados de una vivienda del barrio Evita.

El informe policial precisa que este sábado a las  10:45, mediante tareas investigativas llevadas a cabo por personal de Comisaría 7º, se constituyeron en barrio Evita, domicilio del supuesto autor, donde este al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga por el techo de la vivienda.

Tras la persecución fue demorado por los uniformados, posteriormente se realizó rastrillaje en un descampado logrando visualizar dos  televisores uno de 50 pulgadas y el de 42, los cuales habrían sido sustraídos de la casa de un hombre de apellido Fuentes.

En cuanto al demorado, se informó que es de apellido Brizuela, de 26 años, el cual ingresó detenido en alcaidía policial.

Puedes ver

Denunciaron el robo de un cachorro Pit Bull en barrio Los Girasoles

En la jornada del martes, un vecino de ese barrio de la Capital denunció el robo de su perro de cinco meses del interior de su vivienda. Comisaría Octava realiza la correspondiente investigación.

Personal de Comisaría Octava informó sobre el hecho de hurto ocurrido en un domicilio barrio Los Girasoles, donde el propietario de apellido Elizondo indicó que le robaron un perro Pit Bull, de cinco meses.

Comentó a los uniformados que aproximadamente a las 12.30 horas cuando regresó a su casa no vio al cachorro. El domicilio no estaba violentado, por lo que se procedió a la denuncia y se realiza la investigación en torno al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.