jueves, 23 de septiembre de 2021

Policía recuperó elementos y detuvo al supuesto auto del robo

Personal de Comisaría Séptima logró recupera este sábado a la mañana elementos que habían sido robados de una vivienda del barrio Evita.

El informe policial precisa que este sábado a las  10:45, mediante tareas investigativas llevadas a cabo por personal de Comisaría 7º, se constituyeron en barrio Evita, domicilio del supuesto autor, donde este al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga por el techo de la vivienda.

Tras la persecución fue demorado por los uniformados, posteriormente se realizó rastrillaje en un descampado logrando visualizar dos  televisores uno de 50 pulgadas y el de 42, los cuales habrían sido sustraídos de la casa de un hombre de apellido Fuentes.

En cuanto al demorado, se informó que es de apellido Brizuela, de 26 años, el cual ingresó detenido en alcaidía policial.

Puedes ver

¡Falta de amor propio! Advierten que es preocupante la cantidad de alcoholemia positiva en conductores

El jefe de la Policía de la Provincia de La Rioja, Roque Jaime, habló sobre lo preocupante que es la falta de conciencia de los conductores de vehículos, provocando graves siniestros en la vía pública.

El comisario Jaime dijo “verdaderamente es preocupante, este último fin de semana  hemos tenido 14 accidente de tránsito en la provincia, 6 de ellos alcoholizados, es preocupante la cantidad de alcoholemia  positiva que se hacen en la provincia, este último fin de semana fueron 38 de alcoholemia positiva, eso agrava la situación de los conductores que convierten en ese estado al vehículo en un arma, es preocupante”.

La gente aún no toma conciencia de la gravedad del hecho y dijo que “hay un problema cultural que hay que atacar”. Una de las opciones para disminuir los accidentes viales es pagar multas económicas, que  varía en cuanto al monto  según la gravedad del hecho, concluyó Jaime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *