lunes, 26 de febrero de 2024

¡Policía en acción! recuperaron elementos robados

Mediante tareas operativas se recuperaron una netbook y un cargador, una batería de automóvil y una bicicleta, en diferentes allanamientos

La policía de la provincia logró la recuperación de diferentes elementos, a partir de la tarea que se desarrolló en distintos operativos.

Uno de ellos se llevó a cabo en el barrio Rucci, donde el señor Barros, mayor de edad, entregó de manera voluntaria una computadora netbook y su respectivo cargador, lo cual dijo haber comprado de buena fe, pero se trataba de elementos que fueron robados en el barrio Argentino.

Por otro lado se procedió a la recuperación de una batería de automóvil en el barrio 20 de Mayo y también se logró la recuperación de una bicicleta playera en un domicilio del barrio Beder Herrera, que pertenecía a un joven de apellido Paredes de 23 años.

Puedes ver

Capital: Por un corto circuito se incendio parte del motor de un auto

El hecho sucedió en la mañana de este domingo por calle Jacaranda, del B° Daniel Elías. Una jovencita de 23 años que se trasladaba en el vehículo, notó que salía humo y llamas de la parte del motor. No se registraron heridos

La propietaria del vehículo, expresó que se trasladaban en el automóvil marca Ford Ka, color gris y lo hacía con un grupo de amigos; cuando empezaron a notar que salía humo de la zona del motor, rápidamente detiene la marcha del vehículo, descienden y comienzan a salir llamaradas de abajo del capot.

Gracias a la ayuda de vecinos, que vieron la situación, lograron sofocar el foco ígneo y no pasó a mayores riesgos, sin embargo, el vehículo sufrió daños en todo el cableado, como así también en gran zona del motor.

En tanto que los ocupantes del rodado, todos se encontraban ilesos.

(FOTO DE ARCHIVO EXCLUSIVAMENTE ILUSTRATIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *