jueves, 22 de febrero de 2024

Policía de Anguinan secuestro un rodado denunciado en 2009

Durante la jornada del domingo, personal policial de Anguinan secuestró una motocicleta relacionada a una denuncia formulada en el 2009.

Durante la tarde del domingo, policía de Anguinan procede al secuestro de una  motocicleta Yamaha Crypton de color azul, que se encontraba en poder de la ciudadana Paez del barrio Esteban Inestal de la ciudad de Chilecito, rodado relacionado a denuncia formulada por la ciudadana SOTOMAYOR quien da a conocer que en el año 2009 radico denuncia por la sustracción de la motocicleta y hace días atrás concurrió por su domicilio una persona pidiendo que le firme formulario 08 para poder trasferir el rodado.

Puedes ver

Varias localidades sin agua y luz como consecuencia de la tormenta

Los servicios de agua y energía se vieron interrumpidos a causa de la fuerte tormenta en varias localidades.

Desde la Secretaria de Agua, informaron esta mañana, que debido a la fuerte tormenta y vientos registrados en la mañana del martes, se produjeron diversos cortes de energía eléctrica afectando directamente al servicio de distribución de agua potable.

Siendo perjudicados principalmente los departamentos Independencia y San Blas de los Sauces. También se vieron afectados sin los servicios esenciales en las localidades de:

  • Punta de los Llanos
  • El Alto
  • Tama
  • San Ramón
  • Carrizal
  • El 38
  • Las Vicuñas.

Vale recalcar que al no contar con energía eléctrica en estos sectores, se interrumpe el normal funcionamiento de las bombas que proveen del agua potable. Por lo que se solicita a los vecinos cuidar las reservas de agua con la que cuentan hacie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *