martes, 20 de abril de 2021

Policía de Anguinan secuestro un rodado denunciado en 2009

Durante la jornada del domingo, personal policial de Anguinan secuestró una motocicleta relacionada a una denuncia formulada en el 2009.

Durante la tarde del domingo, policía de Anguinan procede al secuestro de una  motocicleta Yamaha Crypton de color azul, que se encontraba en poder de la ciudadana Paez del barrio Esteban Inestal de la ciudad de Chilecito, rodado relacionado a denuncia formulada por la ciudadana SOTOMAYOR quien da a conocer que en el año 2009 radico denuncia por la sustracción de la motocicleta y hace días atrás concurrió por su domicilio una persona pidiendo que le firme formulario 08 para poder trasferir el rodado.

Puedes ver

Agentes de la Policía evitaron un robo en local gastronómico

Efectivos policiales de la brigada ciclística impidieron que una persona sustrajera elementos de un local gastronómico en el micro centro de la Capital.

El hecho ocurrió el día lunes por la noche, en un local gastronómico ubicado por calle 8 de diciembre entre Avellaneda y Santiago del Estero.

En el lugar pasaba un agente de la brigada ciclística, cuando observó un hombre mayor de edad que saltaba del local comercial queriendo salir con elementos que había robado e inmediatamente fue reducido.  

Otro hecho para destacar el buen accionar de la policía provincial, en este caso de los jóvenes agentes de la brigada ciclística. 

 La propietaria del local, Mariana López relató lo sucedido y dijo que “estaba en mi casa estudiando y recibo una llamada de una vecina del local diciendo que estaba la policía frente del negocio que esposaron a una persona. Llegue de inmediato y me encuentro con que al lado del local estaban tres polic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *