jueves, 16 de septiembre de 2021

Policía de Anguinan secuestro un rodado denunciado en 2009

Durante la jornada del domingo, personal policial de Anguinan secuestró una motocicleta relacionada a una denuncia formulada en el 2009.

Durante la tarde del domingo, policía de Anguinan procede al secuestro de una  motocicleta Yamaha Crypton de color azul, que se encontraba en poder de la ciudadana Paez del barrio Esteban Inestal de la ciudad de Chilecito, rodado relacionado a denuncia formulada por la ciudadana SOTOMAYOR quien da a conocer que en el año 2009 radico denuncia por la sustracción de la motocicleta y hace días atrás concurrió por su domicilio una persona pidiendo que le firme formulario 08 para poder trasferir el rodado.

Puedes ver

Barrio Benjamín Rincón: Un motociclista resultó herido luego de colisionar con un auto

El hecho ocurrió en Avenida Angelelli y Blas Perera y fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Trend y una motocicleta Cerro 110cc. El conductor del rodado menor sufrió politraumatismos, pero no precisó ser trasladado al hospital.

En horas de la mañana de este miércoles, pasadas las 9.00, se produjo un accidente de tránsito en el barrio Benjamín Rincón.

Ocurrió en la intersección de Avenida Angelelli y Blas Perera y fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Trend y una motocicleta Cerro 110cc.

Según se pudo saber, el conductor del rodado mayor venía por la avenida de sur a norte y colocó el giño para girar a la derecha, pero el motociclista no se percató de la maniobra y quiso pasarlo por la derecha, ocasionándose la colisión.

Producto de ello, el conductor del rodado menor sufrió politraumatismos, siendo asistido, pero sin la necesidad de trasladado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *