lunes, 14 de junio de 2021

Podría ser definitivo: un nuevo giro alejaría aún más a Meghan Markle y al Príncipe Harry

Se confirmó una noticia que reforzaría el apartamiento de los Duques de Sussex.

La decisión que tomaron los Duques de Sussex de abandonar la realeza británica generó un verdadero terremoto en el Palacio de Buckingham, y por estas horas se conoció una noticia que podría ratificar aún más el alejamiento de Meghan Markle y su esposo el Príncipe Harry. Según trascendió, la Organización Archwell contrató como Director Ejecutivo a James Holt, el asesor de medios de los Duques, y por consiguiente tendrían a una persona de estrecha confianza lejos del Reino Unido.

Este hecho generará que Holt deba trasladarse hacia Estados Unidos para asumir allí su nuevo cargo, tal y como informó la especialista en realeza Victoria Murphy. De esta manera Meghan y Harry dejan de tener a su portavoz de prensa en Gran Bretaña, y todavía no se confirmó si ya tienen a alguien para ocupar ese lugar o si prescindirán de esa persona.

Este hecho y otros similares muestran cómo el Duque de Sussex y su esposa están cada vez más decididos a renunciar a los títulos nobiliarios que les corresponden, algo que se acrecienta con las diferentes repercusiones que generaron las declaraciones que ambos realizaron en su entrevista con Oprah Winfrey, donde entre otras cosas acusaron a la familia real británica de racismo.

Con uno de sus asesores más importantes en un nuevo cargo lejos del Palacio de Buckingham, Harry y Meghan dan un paso más hacia su vida lejos de la realeza. Mientras tanto, los demás protagonistas de esta historia hacen sus movimientos en silencio, con el afán de que el escándalo trascienda lo menos posible y haya soluciones puertas adentro.

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *