viernes, 18 de junio de 2021

Podrán ingresar al país por revinculación familiar o trabajo

La Directora de la Delegación de Migraciones de la Provincia, Techi Núñez se refirió a las nuevas medidas a nivel nación por el ingreso de personas que vengan del exterior.

Al respecto, la Directora dijo que “está todo muy  restringido y los pasos fronterizos terrestres están cerrados desde hace mucho tiempo, son medidas a nivel nacional, disposiciones de la Dirección Nacional de Migraciones a las cuales nos tenemos que abocar”.

Explicó que “únicamente se puede ingresar por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza pero solamente por revinculación familiar o por cuestiones de trabajo, tiene que ingresar con PCR negativo y tiene que hacer cuarentena 7 días al lugar donde llega, pero en esta oportunidad la persona tendrá que hacerse cargo de todos los gastos, ya no se hará cargo el estado como el año pasado”.

Ante esto sostuvo “los argentinos podrán salir pero antes firmaran una declaración jurada”. “Todos somos conscientes de la situación que estamos pasando, nos piden que nos quedemos que tratemos de no viajar entonces depende de nosotros y de todos los cuidados”, expresó.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *