sábado, 25 de septiembre de 2021

Piloto riojano pelea por su vida luego de un grave accidente de tránsito

El sábado último, Lucas Luna, de 16 años, sufrió traumatismo de cráneo y fracturas en sus brazos y piernas tras protagonizar un accidente. Está internado en Terapia Intensiva del Hospital de la Madre y el Niño luchando por su vida.

De acuerdo al informe de hoy al mediodía, los médicos informaron a la familia, que “Lucas permanece sedado, respondiendo a los medicamentos suministrados. Su corazón y riñones funcionan por si solos, sin ningún tipo asistencia”.

“Mañana (Martes), le realizarán una nueva tomografía para constatar su evolución, y si es que todo mejora, se reduciría la dosis de medicamentos”.

El hecho ocurrió cerca de las 18.30, de este sábado,  en el cruce de Avenida Ortiz de Ocampo y Quebracho Colorado del barrio Mis Montañas. En la ocasión, colisionó contra un automóvil conducido por una mujer.

Puedes ver

Motociclista mayor de edad sufrió una fuerte caída al intentar esquivar un perro

El siniestro se registró en calle Proyectada, barrio Agrupación Gaucha. Por intentar esquivar el animal, el hombre perdió el control de la motocicleta y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Fue trasladado al hospital.

Juan Manuel Mercado, de 40 años se trasladaba en una motocicleta 110cc cuando cayó de la misma.

Como consecuencia, el hombre sufrió traumatismo en pierna izquierda, fue asistido y trasladado al hospital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *