martes, 20 de abril de 2021

Piden a los jóvenes y jóvenes adultos que tomen conciencia de no juntarse

Según lo informado por Juan Luna Corzo, son los jóvenes de hasta 50 años quienes están propagando el virus, al hacer las famosas juntada “a los jóvenes que subestiman la situación y dicen que nos les pasara nada, les puede pasar”, dijo el Jefe de Gabinete.

Al respecto dijo que “A nosotros no nos gusta tomar estas medidas, los seres humanos estamos acostumbrados a estar libres, pero en este caso estamos preservando la salud, nos duele tomar estas decisiones porque traen consecuencias en el aspecto económico, pero no podemos descartar la responsabilidad de todos, y esto es cuidar la salud de los riojanos”.

Expresó que “Yo quiero dar tareas para adelante, y es pedirle a las personas que se queden en su casa, este virus se está mostrando muy agresivo con los adultos mayores sobre todo los que tienen patologías de base, por el amor a Dios pido que nos cuidemos entre todos, esta es una crisis que supero a todos”.

Por ultimo les envió un mensaje a los jóvenes y jóvenes adultos: “A los jóvenes que subestiman la situación que dicen que nos les pasara nada, les puede pasar, y hablo de jóvenes hasta 50 años, no de niños de 15 años, pido de corazón que en estos 15 días podamos dar vuelta la historia de la lucha del coronavirus”.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *