sábado, 2 de marzo de 2024

Piden a los jóvenes y jóvenes adultos que tomen conciencia de no juntarse

Según lo informado por Juan Luna Corzo, son los jóvenes de hasta 50 años quienes están propagando el virus, al hacer las famosas juntada “a los jóvenes que subestiman la situación y dicen que nos les pasara nada, les puede pasar”, dijo el Jefe de Gabinete.

Al respecto dijo que “A nosotros no nos gusta tomar estas medidas, los seres humanos estamos acostumbrados a estar libres, pero en este caso estamos preservando la salud, nos duele tomar estas decisiones porque traen consecuencias en el aspecto económico, pero no podemos descartar la responsabilidad de todos, y esto es cuidar la salud de los riojanos”.

Expresó que “Yo quiero dar tareas para adelante, y es pedirle a las personas que se queden en su casa, este virus se está mostrando muy agresivo con los adultos mayores sobre todo los que tienen patologías de base, por el amor a Dios pido que nos cuidemos entre todos, esta es una crisis que supero a todos”.

Por ultimo les envió un mensaje a los jóvenes y jóvenes adultos: “A los jóvenes que subestiman la situación que dicen que nos les pasara nada, les puede pasar, y hablo de jóvenes hasta 50 años, no de niños de 15 años, pido de corazón que en estos 15 días podamos dar vuelta la historia de la lucha del coronavirus”.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *