lunes, 19 de abril de 2021

PESE A LA PANDEMIA 17 PERSONAS FUERON DEMORADAS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

El Comisario Marcelo Oliva, de la Dirección de tránsito informó que durante el fin de semana y hasta el lunes inclusive, hubo 17 personas demoradas por dar positivo en el test de alcoholemia.

En este sentido dijo que “Desde el viernes comenzó un trabajo arduo hasta el día lunes hay un total de 17 alcoholemia positiva”.

Al respecto explicó que “Actualmente la persona que es demorada por alcoholemia, se pide que lo retiren ya que ingresa demorado,  el vehículo queda retenido con el plazo de pago de multa, la cual es por el valor del litro de nafta, siempre de acuerdo al valor de la graduación alcohólica, en este sentido explico que el valor de la multa son las siguiente: de 0,5 hasta 0,75 g/l, es de 7 mil pesos,  una media que va de 0,75 hasta 0, 90 seria cerca de 12 mil, y una máxima de 1,75 graduación alcohólica, la multa es superior a los 40 mil pesos”.

Puedes ver

Fuerte mensaje de la mujer del chofer de la ambulancia que murió en trágico accidente: “Nuestra vida se nos va para salvar la de ustedes”

Se trata de la doctora Ana Clara Spidalieri, quien publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido a los que criticaron la labor de su marido

A través de su cuenta de Facebook, Ana Spidalieri, quien era esposa del chofer de ambulancia que falleció el pasado miércoles 14 de abril, Alejandro Agarla, dedicó un mensaje para todas aquellas personas que hablaron del terrible hecho en el que perdieron la vida 11 personas, 8 de nacionalidad boliviana, dos mujeres que viajaban en la ambulancia y Agarla, quien conducía al momento del accidente. 

En su emotivo posteo se refiere a la vocación de trabajo que tenía su marido, quien se desempeñaba como chofer hacía casi 30 años.

“Sintió felicidad al ser parte de un gran equipo de trabajo, donde su única misión era salvar la vida del prójimo”. A pesar del difícil momento por el que atraviesan, dedicó el mensaje a todos aquellos que se refirieron al tema y dijo: “A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *