viernes, 24 de septiembre de 2021

PESE A LA PANDEMIA 17 PERSONAS FUERON DEMORADAS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

El Comisario Marcelo Oliva, de la Dirección de tránsito informó que durante el fin de semana y hasta el lunes inclusive, hubo 17 personas demoradas por dar positivo en el test de alcoholemia.

En este sentido dijo que “Desde el viernes comenzó un trabajo arduo hasta el día lunes hay un total de 17 alcoholemia positiva”.

Al respecto explicó que “Actualmente la persona que es demorada por alcoholemia, se pide que lo retiren ya que ingresa demorado,  el vehículo queda retenido con el plazo de pago de multa, la cual es por el valor del litro de nafta, siempre de acuerdo al valor de la graduación alcohólica, en este sentido explico que el valor de la multa son las siguiente: de 0,5 hasta 0,75 g/l, es de 7 mil pesos,  una media que va de 0,75 hasta 0, 90 seria cerca de 12 mil, y una máxima de 1,75 graduación alcohólica, la multa es superior a los 40 mil pesos”.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *