miércoles, 19 de enero de 2022

Personal policial secuestró elementos robados en una vivienda

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio 9 de julio, donde un joven de 27 años manifiestó que en interior de su vivienda había elementos que no eran de su propiedad. Por tal motivo, personal policial intervino y procedió al secuestro.

El hecho sucedió por calle Juramento y Santo Domingo del Barrio 9 de Julio, en la propiedad del Sr. Marcelo Peña de 27 años, el cual manifestó que en el interior de la vivienda habría elementos que no eran de su propiedad, tratándose un  equipo de música marca Samsung de color negro, con dos parlantes del mismo color y una Bolsa de Boxeo, los cuales habrían sido llevados al lugar  por el  hermano Gabriel Peña de 24 años conjuntamente con la pareja Antonella Contreras. Por tal motivo, se procedió al secuestro de dichos elementos en presencia de testigos hábiles.

Puedes ver

La policía logró recuperar partes de una moto robada

Mediante tareas investigativas, lograron recuperar moto partes de una motocicleta que habría sido sustraída. Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios diferentes de esta Ciudad Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *