sábado, 16 de octubre de 2021

Personal policial logra recuperar un grupo electrógeno

El mismo fue recuperado de una vivienda ubicada en el barrio Jardín Norte donde los delincuentes lo habían vendido.

Este miércoles cerca de las 12:40, personal policial de Comisaría Quinta recuperó, luego de tareas de investigación, un motor (grupo electrógeno marca KIPOR, amarillo y negro tamaño grande) de una vivienda  ubicada en barrio Jardín Norte, donde había sido vendido por los malvivientes, los cuales se encuentran identificados y serán puestos a disposición de la justicia.

El hecho guarda relación con una denuncia radica el 24/06/20  por el ciudadano Luis Alberto Escudero por la sustracción de varias pertenencias desde oficinas de empresa privada que funciona en calle Francisco Narbona, barrio San Clemente.

Puedes ver

Sigue la intensa búsqueda para dar con el paradero de Saray Morales

La adolescente de 16 años, con domicilio en barrio Universitario de la ciudad de Aimogasta, se retiró de la vivienda el 2 de octubre último a las 18 horas. «Trabajamos fuertes pistas. Ojalá que en el transcurso del día podamos dar una respuesta positiva a la familia», afirmó el comisario González de la Regional III.

El segundo jefe de la Regional III, el comisario Amadeo González, en  diálogo con Medios el Independiente se refirió a la búsqueda y trabajo incesante que llevan adelante para dar con la menor de edad. “Es una situación preocupante que a nosotros nos tiene ocupado desde el día 4 del corriente mes, donde la madre, Romero Silvia, oriunda de Aimogasta, nos pone en conocimiento de la ausencia del hogar de la hija de 16 años de edad, Morales Libertad Saray. Nos comentó que ese día sábado 2, a las 18 horas aproximadamente, fue la última vez que tuvo contacto o visualización con la hija. En la argumentación nos dice que le

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *