sábado, 2 de marzo de 2024

Personal militar realizara actividades de simulacro en sus instalaciones

Esta actividad se ejecutará este jueves, entre las 18.00 y las 23.00, en todo el perímetro del cuartel del Regimiento de Infantería de Montaña 15 “General Ortiz de Ocampo”.

El Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña N°15 “General Ortiz de Ocampo”, Coronel Claudio Omar Rossini, informa a la comunidad que en las instalaciones de esta Unidad Militar, el personal de oficiales, suboficiales y soldados voluntarios, realizarán un ejercicio del sistema de seguridad (simulando una incursión a la unidad) por personal ajeno al Regimiento.

Esta actividad se ejecutará el día 14 de enero del año 2021 entre las 18:00 y las 23:00 horas en todo el perímetro del cuartel.

Cabe acotar que se efectuarán, tiros con munición de fogueo con las armas portátiles de dotación de esta Unidad, también se lanzarán potes de humo para encubrimiento, simuladores de explosiones y movimientos, dentro de las instalaciones durante el horario mencionado.

Esto se informa para alertar a los vecinos aledaños a la Unidad, como así también a los transeúntes, de la mencionada actividad netamente militar.

Finalmente, se solicita que ante cualquier duda referida a la actividad que realizará el Regimiento o de los movimientos que se llevarán a cabo, se comunique con el SUBOFICIAL MAYOR ROBERTO CARMONA, encargado de Relaciones del Ejercito al celular número 3804-814488.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *