lunes, 17 de enero de 2022

Personal de Seguridad Vial de Aimogasta recibieron elementos de uso personal

En la oportunidad se les entregó a mamelucos protectores, barbijo, alcohol en Gel, conos y un anafe eléctrico para uso del personal en su labor diaria al servicio de la comunidad.

La entrega estuvo a cargo del director general  y subdirector de Control de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, el jefe de la Unidad Regional III, y jefes de la Unidad III de Seguridad Vial Aimogasta.

Bajo los lineamientos del Jefe de Policía Rubén Antonio Garay; relacionado al trabajo en conjunto con otras áreas (Gubernamental o Municipal). El Director Gral. de Control de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia Crio. Mayor  Fernando Acosta, Subdirector de la misma Dirección Crio. Mayor Marcelo Oliva, Jefe de Unidad Regional III Crio inspector Víctor Córdoba, Jefe Unidad III de Seguridad Vial Aimogasta Comisario Nicolás Sanchez,  Segundo Jefe de la  misma dependencia Sub-Crio Luis Córdoba.

Durante la mañana del jueves los efectivos policiales mantuvieron una reunión con la Intendenta Departamenral Dra. Virginia López a los efectos de presentar a los nuevos Jefes, como así de aunar criterios de trabajo en que respecta a la Operatividad en conjunto con el personal de Tránsito Municipal relacionada a la Educación y Seguridad Vial en tiempo de Emergencia Sanitaria.

Así mismo los  directivos y jefes policiales se dirigieron al Control Policial de Alpasinche donde entregaron elementos al Personal de Seguridad Vial Aimogasta en lo que hace a mamelucos protectores, barbijo, alcohol en Gel, conos y un anafe eléctrico para uso del personal en su  labor diaria al servicio de la comunidad.

Puedes ver

Un menor fue embestido por una moto en Chepes

Se trata de un pequeño de 6 años, que camiba junto a su familia. Sufrió un esguince del tobillo derecho y escoriaciones tras ser atropellado por un rodado que era manejado por un joven de 16 años.

En horas de la noche de este viernes, a las 23:37, se produjo un accidente en la ciudad de Chepes.

El hecho sucedió sobre la Ruta N° 29, a la altura del barrio Centro, cuando una motocicleta Keller 110cc de color negro, que era conducida por un menor de 16 años, embistió a un menor de 6 años, que caminaba junto a su padre Emilio Cristóbal Roble Camacho, y su grupo familiar, todos oriundos de la provincia de Mendoza.

Por razones que se trata de determinar la motocicleta roza al menor, produciendo la caída de este.

Se asiste al menor y es traslado en móvil hasta el hospital en compañía de su padre, mientras que el conductor y la moto son trasladados hasta sede policíal.

La médica de Turno, Dra.Liliana Martínez, informa verbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *