domingo, 18 de febrero de 2024

Perdió todo en su vivienda tras un incendio y ahora pide al Gobernador que los ayude

María dialogo con RADIO BRAVA y comentó que hace 4 años perdió todo lo que tenia tras sufrir un incendio en la vivienda en la que alquilaba. Peregrinó en la secretaria de Tierras para que le adjudiquen una, pero aún no tienen repuestas. Y actualmente se le hace imposible pagar el monto de alquiler que le piden.

Lo mas grave de todo esto es que su hija padece de una enfermedad congénita, y los aparatos y medicamentos que tenia se perdieron en el incendio. “queremos una casa, pero que no nos regalen” expresó

En cuanto al hecho, sucedió en el barrio Ferroviario y los antecedentes están en bomberos, sucedió cuando comenzó la pandemia y desde entonces no consigue una respuesta.

Pide a la sociedad que al que sepa sobre un alquiler que sea accesible,  que se comuniquen con ella al 3804362862.

Además, María hizo llegar un mensaje al gobernador, “necesito la firma de él, para que pueda ser adjudicada con una vivienda, porque la asistente social ya nos visito y dijo que estamos aptos, pero falta la orden de arriba”. “señor gobernador, Ud. es buena persona y se que ayuda a la gente, estoy pasando situación de calle, en unos días quedo en la calle, me canse de golpear miles de puertas y nunca pude llegar a Ud. o a Puy Soria, le pido que me atienda solo 5 minutos, no pido que me regale la casa, pero con mi sueldo no puedo pagar el alquiler, trabajo en el COE y siempre lo estuve acompañando a Ud., a todas las reuniones, solo pido que me atienda”, expresó entre lágrimas.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *