martes, 30 de noviembre de 2021

Perdió el control de su bici, cayó y murió

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la zona de la Quebrada. El conductor del rodado murió en el nosocomio local, luego de haber sido trasladado para mayor asistencia médica.

El informe oficial destacó que ayer a las 19:55 aproximadamente por avenida San Francisco Km 6 1/2 del barrio La Quebrada, circulaba un hombre mayor de edad en una bicicleta de color negro.

Por causas que se tratan de establecer,  el ciclista pierde el control del rodado y cae al pavimento. A raíz del siniestro, el conductor fue trasladado al nosocomio local.

Minutos más tarde, se informó sobre el deceso del mismo.

Puedes ver

“Ex casados” lleva a La Rioja a la pantalla grande

Este jueves la película dirigida por Sabrina Farji y protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi se estrena para todo el público. Anoche tuvo su Avant Premiere en Buenos Aires, con la presencia del gobernador Ricardo Quintela.

La película «Ex casados» dirigida por Sabrina Farji y protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi tuvo su Avant Premiere en Buenos Aires con la presencia del gobernador Ricardo Quintela y autoridades de la Secretaría de Turismo. 

El film tuvo como escenario los paisajes sorprendentes del departamento Famatina, especialmente los viñedos de Chañarmuyo, dejando al descubierto todo el potencial turístico de nuestra Provincia.

«Ex casados» se estrenará para todo el público el próximo jueves 2 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *