viernes, 18 de junio de 2021

Pepe Cibrián entró en aislamiento preventivo por sospecha de COVID-19 y se bajó del Cantando 2020

El actor y director mantuvo contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus y por ende, decidió resguardarse. Los detalles.

El martes por la noche, Pepe Cibrián se ausentó con aviso del jurado alegando ‘cuestiones personales’. Los rumores explotaron y se llegó a especular con la baja definitiva, algo que se confirmó este miércoles.

A través de sus redes sociales, el director dijo que había tomado la decisión de dar un paso al costado y explicó sus razones. “Lamentablemente, una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años, comenzó a sentir síntomas de COVID-19, se sometió un hisopado y en el día de ayer, dio positivo. Por eso, toda la familia deberá mantener estricta cuarentena”, comenzó.

“Esto impide cumplir mi rol de jurado en el Cantando 2020 pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano. Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa”.

Dicho eso, en LAM confirmaron que Oscar Mediavilla ocupará la silla que dejó vacante.

Puedes ver

La angustia de Rodolfo Barili y Cristina Pérez tras la muerte de un compañero: “Se lo llevó el maldito bicho”

La dupla del noticiero se mostró muy conmovida al despedir a un integrante del equipo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *