jueves, 24 de junio de 2021

Peligra la emisión de “Bienvenidos a Bordo”: las opciones que Guido Kaczka tendría bajo la mesa

Marcelo Tinelli está indirectamente involucrado.

En las últimas horas, filtraron mediante las redes sociales un dato que podría entristecer al público de Guido Kaczka. En concreto, Rating Lucca publicó en su cuenta oficial de Twitter que El Trece estaría evaluando la posibilidad de cambiar el horario en el que actualmente se trasmite “Bienvenidos a Bordo”.

Según la ya referida cuenta de espectáculos, con la llegada de la ficción de Polka y las emisiones de “Showmatch: La Academia”, El Trece podría descartar “Te Doy la Vida” y cambiar el horario del espacio que conduce Guido. Pero,entonces, este cambio ¿en qué afectaría al actor? Tal como indican las especulaciones, de concretarse lo antes mencionado, el programa de Kaczka quedaría de 22:00 a 22:30 horas (no solo cambiaría el horario, sino también su duración).

Aunado a ello, Rating Lucca también destacó la posibilidad de que la directiva de El Trece pusiese a su presentador estrella de 21:00 a 21:30 horas. Si, de lo contrario, se retrasa el estreno de “Showmatch: La Academia”, la cadena de televisión antes mencionada habría evaluado colocar a Guido de 22:00 a 00:00 horas, es decir, cambiaría el horario del ciclo y duplicaría su emisión. De cualquier forma, hasta la fecha, todavía no se han concretado los cambios, pero posiblemente en las próximas semanas finalice la negociación.

Escrito con el que filtraron la información en la web.

Un rating sorprendente

Mientras que la mayoría de los programas en El Trece tiene problemas con el rating por el fuerte contraataque que ha hecho Telefe, Guido Kaczka es uno de los pocos conductores que pudo mantener su racha y, actualmente, “Bienvenidos a Bordo” se posiciona como uno de los programas de entretenimiento más vistos en la ya mencionada cadena de televisión.

Puedes ver

Nuevo parte médico de Susana Giménez: ya no contagia y se le está disminuyendo el oxígeno

La diva se recupera en una habitación común.

Después de haber pasado días difíciles a causa de su internación por coronavirus, la salud de Susana Giménez continúa en mejoría. El parte médico que brindó este miércoles el Sanatorio Cantegril de Punta del Este asegura que la salud de la diva está cada vez mejor.

“La paciente está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno. Está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento”, comunicó Dolores Mayol, asistente personal de la diva, quien se encarga de difundir los partes a la prensa.

La conductora salió ayer de terapia intermedia y ahora se encuentra en una habitación común. De hecho comenzó también a estar más activa en sus redes sociales, donde despidió a Juan Carlos López, su histórico ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *