martes, 20 de abril de 2021

Paulo Dybala le abrió una puerta al Barcelona

El atacante cordobés, con contrato en Juventus por un año y medio, admitió que lo seduce el gigante catalán.

Paulo Dybala agitó el mercado de pases europeo al confesar, en una entrevista con CNN, que le gustaría jugar en el Barcelona. En medio de especulaciones sobre un nuevo contrato -pese a que firmó hasta fines de 2021- con la Juventus, el atacante disparó: “Estoy feliz en la Juventus, pero ¿a quién no le gustaría el Barça? La renovación no solo depende de mí, en algún momento vendrán a hablar o tal vez no, no lo sé”.

Luego, el cordobés aclaró: “La verdad es que el Barcelona es un club extraordinario y con Messi lo es aún más. Sería muy bueno, pero la Juventus también es un club increíble, enorme, lleno de historia, en el que hoy hay grandes jugadores. Aquí hay suficiente calidad para hacer dos equipos y la posibilidad de jugar con Buffon y Cristiano Ronaldo… Eso hace que el club sea aún más grande”.

Además, la Joya rememoró que hace un año atrás estuvo muy cerca de salir de la Vecchia Signora:  “La Juve ya no quería contar conmigo, no quería que siguiera jugando aquí. Fue cuando me contactaron y había algunos clubes interesados. Entre ellos el Manchester United y el Tottenham. Luego vino el PSG. Yo no hablé directamente, pero hubo conversaciones entre los clubes. De todos modos, mi intención era quedarme. No había sido un año positivo, así que no quería irme con esa imagen porque pensé que le había dado tantos buenos momentos al club y no era justo. Pero después del cierre del mercado no hubo más tiempo y con la llegada de Sarri crecí mucho”.

Puedes ver

Colón enfrenta a Godoy Cruz y busca acercarse a la clasificación.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

Colón de Santa Fe, líder de la Zona A de la Copa de Liga, recibirá este domingo al irregular Godoy Cruz de Mendoza en un partido válido por la décima fecha en el que intentará conseguir una victoria que lo acerque a la clasificación para los cuartos de final.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

El equipo “Sabalero” tiene 20 puntos a cuatro fechas del final de la fase de grupos, de manera que si logra un triunfo quedará cerca de lograr el objetivo; mientras que Godoy Cruz, con 11 unidades, está demasiado relegado aunque tiene chances remotas.

En Colón, el entrenador Eduardo Domínguez recibió la buena noticia del alta médica de la f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *