martes, 27 de febrero de 2024

Paulina Rubio ¿en bancarrota?

Al parecer la chica dorada está en problemas económicos.

Sin duda el 2020 fue un año difícil para la industria de la música, pues muchos artistas vieron sus ingresos mermados ante la falta de presentaciones y eventos por la pandemia, entre ellos estaria Paulina Rubio.

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ estaría atravesando una de sus peores crisis económicas, debido a las deudas e impuestos que todavía no ha podido pagar.

Al parecer Paulina no ha cubierto la enorme cantidad de impuestos que tiene que pagar anualmente por la residencia que ocupa en Miami, la cual ascienden a casi 100 mil dólares.

La casa de la cantante, que está valuada en casi 300 mil dólares, fue adquirida en 1996 a nombre de su compañía ‘Ananda Florida Inc’, de la que eran socias ellas y su madre, la actriz Susana Dosamantes, pero quedó inactiva en 2015.

A esta ostentosa deuda se le sumaría la adquirida con una compañía de tarjetas de crédito, a la que Rubio le debe casi 20 mil dólares, además de los gastos por representación de abogados para las disputas legales con los dos padres de sus hijos, Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo.

Incluso existen rumores sobre que Paulina tuvo que hipotecar su casa, no sólo para solventar los gastos de la manutención de sus hijos, sino para salir de todas sus deudas, que de no cubrir con las mensualidades a tiempo, podría perder su patrimonio.

Su guerra contra Colate

Recientemente, tuvo lugar una nueva audiencia virtual por el enfrentamiento entre “La chica dorada” y Colate, en donde ambos se señalaron por intentar usar a los medios a su favor y se ganaron una sanción por incumplir acuerdos que perjudicarían al niño.

El abogado de la cantante mexicana acusó a su expareja de querer aprovecharse de la fama de ella para mediatizar aun su imagen, pero este lo negó rotundamente. Sin embargo, Max Leinoff presentó su argumento.

“Es imposible convivir cuando tu exesposo va a la prensa cada tres días a hablar mal de ti y hablar de su relación con el niño”, destacó.

Mientras el abogado de Colate la juzgó por romper acuerdos parentales al asistir al encendido de un árbol navideño en Miami y exponer frente a las cámaras a su pequeño. 

 El abogado de Paulina argumentó que Colate nunca presentó una petición formal para que la corte nombre un tutor que los ayude a determinar un mejor plan de crianza para su hijo Andrea Nicolás. 

Sin embarho el juez señaló que ese punto está bajo su decisión, ya que la justicia siempre va a abogar por los derechos del niño. 

Por su parte, Paulina aprovechó para limpiar su imagen ante el juez,  luego de que su defensor legal hablase de que la cantante se quedó muy preocupada, porque el juez, en la audiencia pasada, haya dicho que en el video que la intérprete publicó su cuenta de Instagram, pareciera que sí estaba inhalando algún tipo de sustancias. 

Al día siguiente, por su propia voluntad, la artista se sometió a un examen antidoping para demostrar que no había consumido cocaína, aunque el abogado de Paulina tuvo que salir a decir que ese test sí salió positivo en THC, un importante componente que se encuentra en el cannabis, sustancia que Paulina consumió en un viaje a California, lugar donde está autorizado su uso.

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *