lunes, 19 de abril de 2021

Paulina Karadagian dialogó en exclusivo con Brava Radio sobre el regreso de ‘Titanes en el Ring’

Paulina Karadagián, hija de Martín Karadagián de Titanes en el Ring, en una entrevista exclusiva con Brava Radio contó como fue su infancia rodeada de tantos personajes que marcó a diferentes generaciones en la serie de lucha libre profesional de mayor tradición en Argentina.

En ese sentido, comentó diferentes anécdotas imperdibles sobre su vida y la de su padre en tiempos de La Momia y El Caballero Rojo, “en las giras mi mamá me llevaba a conocer lugares especiales. En cada provincia íbamos a lugares distintos”.

Paulina contó que: “me acuerdo de estar en Paraguay y estar con tres luchadores en la pileta tratándome de enseñar a dividir por dos cifras para que no me atrasara en el cole”. Además destacó que el mítico show sueña con nueva primavera, estudiando una presentación en “La Rural” y una promesa de tele abierta este año con un elenco renovado con chicas.

Puedes ver

Fuerte mensaje de la mujer del chofer de la ambulancia que murió en trágico accidente: “Nuestra vida se nos va para salvar la de ustedes”

Se trata de la doctora Ana Clara Spidalieri, quien publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido a los que criticaron la labor de su marido

A través de su cuenta de Facebook, Ana Spidalieri, quien era esposa del chofer de ambulancia que falleció el pasado miércoles 14 de abril, Alejandro Agarla, dedicó un mensaje para todas aquellas personas que hablaron del terrible hecho en el que perdieron la vida 11 personas, 8 de nacionalidad boliviana, dos mujeres que viajaban en la ambulancia y Agarla, quien conducía al momento del accidente. 

En su emotivo posteo se refiere a la vocación de trabajo que tenía su marido, quien se desempeñaba como chofer hacía casi 30 años.

“Sintió felicidad al ser parte de un gran equipo de trabajo, donde su única misión era salvar la vida del prójimo”. A pesar del difícil momento por el que atraviesan, dedicó el mensaje a todos aquellos que se refirieron al tema y dijo: “A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *