sábado, 16 de octubre de 2021

Paulina Karadagian dialogó en exclusivo con Brava Radio sobre el regreso de ‘Titanes en el Ring’

Paulina Karadagián, hija de Martín Karadagián de Titanes en el Ring, en una entrevista exclusiva con Brava Radio contó como fue su infancia rodeada de tantos personajes que marcó a diferentes generaciones en la serie de lucha libre profesional de mayor tradición en Argentina.

En ese sentido, comentó diferentes anécdotas imperdibles sobre su vida y la de su padre en tiempos de La Momia y El Caballero Rojo, “en las giras mi mamá me llevaba a conocer lugares especiales. En cada provincia íbamos a lugares distintos”.

Paulina contó que: “me acuerdo de estar en Paraguay y estar con tres luchadores en la pileta tratándome de enseñar a dividir por dos cifras para que no me atrasara en el cole”. Además destacó que el mítico show sueña con nueva primavera, estudiando una presentación en “La Rural” y una promesa de tele abierta este año con un elenco renovado con chicas.

Puedes ver

Anticipo de la agenda de Ministerios para este sábado 16 de octubre

Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Turismo y Culturas, Trabajo, Empleo e Industria y Turismo y Culturas desplegarán diversas actividades tanto en Capital como en el Interior provincial.

MINISTERIO DE SEGURIDAD, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

18:00 hs. Activación de alarmas Vecinales. -Barrio: Altos del Velazco 

MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURAS

Secretaría de Culturas

Castro Barros

15:00 hs. Taller de Circo, gimnasia y acro sport-Docentes: Natalia Mercado, Mariano Miglierina, Ramón Romero-Destinado a: taller abierto a todo público, mayores de 6 años. Con capacidad de 30 alumnos -Horario: 2 horas por taller-Lugar: Departamento Castro Barros

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO E INDUSTRIA

Secretaría de Industria, Pymes y Comercio

10:30 hs. Visita Programa CONSTRUCTORAS-Lugar: Centro Vecinal B°Alta Rioja.

Domingo 17 de Octubre

MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURAS

Secr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *