lunes, 17 de enero de 2022

Paulina Karadagian dialogó en exclusivo con Brava Radio sobre el regreso de ‘Titanes en el Ring’

Paulina Karadagián, hija de Martín Karadagián de Titanes en el Ring, en una entrevista exclusiva con Brava Radio contó como fue su infancia rodeada de tantos personajes que marcó a diferentes generaciones en la serie de lucha libre profesional de mayor tradición en Argentina.

En ese sentido, comentó diferentes anécdotas imperdibles sobre su vida y la de su padre en tiempos de La Momia y El Caballero Rojo, “en las giras mi mamá me llevaba a conocer lugares especiales. En cada provincia íbamos a lugares distintos”.

Paulina contó que: “me acuerdo de estar en Paraguay y estar con tres luchadores en la pileta tratándome de enseñar a dividir por dos cifras para que no me atrasara en el cole”. Además destacó que el mítico show sueña con nueva primavera, estudiando una presentación en “La Rural” y una promesa de tele abierta este año con un elenco renovado con chicas.

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *