miércoles, 28 de febrero de 2024

Parecía borracha: la honestidad de Laurita cuando le preguntaron si superó a Cabré

La actriz y bailarina contó, entre risas, que no se encuentra tan bien como parece en el plano sentimental.

Una de las rupturas mediáticas que nos dejó la cuarentena fue la de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Aunque él suele ser más reservado en cuanto a la información que comparte en los medios o en las redes sociales sobre su vida privada, ella parece no tener ningún problema a la hora de ventilar detalles íntimos de su situación sentimental actual. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, Laurita publicó una serie de historias en las que leía y respondía algunas de las preguntas que le iban haciendo sus seguidores. Cuando uno de ellos le consultó cómo había hecho para superar su ruptura con Cabré, Fernández tuvo un momento de honestidad brutal y aseguró: 

“Me están preguntando ¿cómo hice para superar la separación? No la superé, estoy para el ort…, pero qué le voy a hacer… la vida sigue”, dijo la rubia en un estado risueño que mantuvo durante varios segundos y que disparó otra inevitable pregunta. ¿Estaba borracha?

“Tomé agua, no estoy ebria. Estoy cansada. Cuando tengo sueño me pasa esto. Me da mucha risa que me estén ofreciendo tortas. Me están escribiendo pastelerías para ayudarme a superar el bajón. Por un momento me imaginé rodeada de Selvas negras, comiendo. Los amo”, respondió.

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *