viernes, 24 de septiembre de 2021

Parecía borracha: la honestidad de Laurita cuando le preguntaron si superó a Cabré

La actriz y bailarina contó, entre risas, que no se encuentra tan bien como parece en el plano sentimental.

Una de las rupturas mediáticas que nos dejó la cuarentena fue la de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Aunque él suele ser más reservado en cuanto a la información que comparte en los medios o en las redes sociales sobre su vida privada, ella parece no tener ningún problema a la hora de ventilar detalles íntimos de su situación sentimental actual. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, Laurita publicó una serie de historias en las que leía y respondía algunas de las preguntas que le iban haciendo sus seguidores. Cuando uno de ellos le consultó cómo había hecho para superar su ruptura con Cabré, Fernández tuvo un momento de honestidad brutal y aseguró: 

“Me están preguntando ¿cómo hice para superar la separación? No la superé, estoy para el ort…, pero qué le voy a hacer… la vida sigue”, dijo la rubia en un estado risueño que mantuvo durante varios segundos y que disparó otra inevitable pregunta. ¿Estaba borracha?

“Tomé agua, no estoy ebria. Estoy cansada. Cuando tengo sueño me pasa esto. Me da mucha risa que me estén ofreciendo tortas. Me están escribiendo pastelerías para ayudarme a superar el bajón. Por un momento me imaginé rodeada de Selvas negras, comiendo. Los amo”, respondió.

Puedes ver

Sabrina Garciarena dijo que se arrepiente de haber contado lo que vio el día que Pampita se peleó con Macedo: el motivo

La actriz fue testigo del hecho y contó algunos detalles en PH pero con el correr de los días, sintió que había metido la pata.

La famosa ‘agarrada de los pelos’ de Pampita a Isabel Macedo por culpa de Benjamín Vicuña en un boliche top de Punta del Este será por siempre, uno de los momentos más bizarros e icónicos de la farándula. Si bien había muchos testigos de ese momento, fueron muy pocos los que se animaron a contar abiertamente cómo habían sucedido las cosas.

Pero casi nadie sabía que Sabrina Garciarena, actriz que jamás participó de un escándalo mediático, había estado en ese lugar y mucho menos, que alguna vez hablaría de ello… pero lo hijo. En PH dio detalles de la situación y obviamente, tuvo mucha repercusión.

Lo cierto es que los días pasaron y la actriz sintió que había metido la pata y así lo reconoció en una nota con Moskita Muerta: “No debe haber sido divertido para ellas volver a e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *