lunes, 17 de enero de 2022

Parecía borracha: la honestidad de Laurita cuando le preguntaron si superó a Cabré

La actriz y bailarina contó, entre risas, que no se encuentra tan bien como parece en el plano sentimental.

Una de las rupturas mediáticas que nos dejó la cuarentena fue la de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Aunque él suele ser más reservado en cuanto a la información que comparte en los medios o en las redes sociales sobre su vida privada, ella parece no tener ningún problema a la hora de ventilar detalles íntimos de su situación sentimental actual. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, Laurita publicó una serie de historias en las que leía y respondía algunas de las preguntas que le iban haciendo sus seguidores. Cuando uno de ellos le consultó cómo había hecho para superar su ruptura con Cabré, Fernández tuvo un momento de honestidad brutal y aseguró: 

“Me están preguntando ¿cómo hice para superar la separación? No la superé, estoy para el ort…, pero qué le voy a hacer… la vida sigue”, dijo la rubia en un estado risueño que mantuvo durante varios segundos y que disparó otra inevitable pregunta. ¿Estaba borracha?

“Tomé agua, no estoy ebria. Estoy cansada. Cuando tengo sueño me pasa esto. Me da mucha risa que me estén ofreciendo tortas. Me están escribiendo pastelerías para ayudarme a superar el bajón. Por un momento me imaginé rodeada de Selvas negras, comiendo. Los amo”, respondió.

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *