martes, 26 de octubre de 2021

Paraguay, que aún no ganó en Asunción, recibe a Venezuela por las Eliminatorias

Desde las 19.30 se enfrentarán en el estadio Defensores del Chaco. Ambos equipos ocupan los dos últimos lugares en la tabla de posiciones y, por el momento, no tiene chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado de Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, buscará ganar por primera vez en Asunción cuando reciba este juevesa Venezuela por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 19.30en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

El líder de las Eliminatorias de la Conmebol es Brasil, con 21 puntos; luego se ubica Argentina, con 15; Ecuador, con 13; y Uruguay, con 12, en el grupo de los cuatro que irán directo al Mundial, y, más atrás en zona de repechaje, asoma Colombia, con 10, mientras que Paraguay, con 8, está afuera por ahora y más aún Venezuela, último con 4.

Puedes ver

Liga del Sur Riojano: El 30 de octubre se inicia el fútbol oficial

El próximo sábado 30 del corriente dará comienzo el torneo oficial de fútbol de la Liga del Sur Riojano, denominado Copa «Juan Ceballos», homenaje a quien fuera un gran jugador y dirigente del Club Desiderio Tello.

El campeonato por el momento sólo se jugará en Primera División, mientras la dirigencia trabaja para sumar a futuro algunas divisiones más, tal como lo acordaron los consejeros de los clubes afiliados a la Liga. Tomarán parte del campeonato los diez clubes afiliados, a pesar que algunas instituciones tienen problemas para dejar en condiciones sus respectivas canchas. 

En cuanto a la parte económica estaría todo resuelto, ya que el Gobierno provincial, mediante la intervención del diputado Roberto Godoy, prometió la ayuda financiera que superaría el millón de pesos a repartirse en partes iguales. Este aporte se estaría haciendo entrega el día 30 en el partido inaugural, situación que dejó más que confor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *