domingo, 17 de octubre de 2021

Pampita mostró en su programa cómo le hicieron el hisopado del coronavirus

La conductora de “Pampita Online” debió llevar adelante el programa desde la comodidad de su casa luego de someterse al hisopado y mientras está a la

Luego de que se diera a conocer el hisopado positivo de Cora Debarbieri, tanto Pampita como todas los integrantes de “Pampita Online” (Net TV) debieron hacerse el hisopado correspondiente debido a que tuvieron contacto con la periodista el lunes pasado durante la grabación del ciclo.

Por este motivo, la conductora debió llevar adelante el programa desde la comodidad de su casa luego de someterse al hisopado y mientras está a la espera del resultado.

“Me hice el test reactor con la sangre, que te da si tuviste en el pasado o si tenés coronavirus y también me hice el hisopado, del que me darán los resultados mañana”, comenzó diciendo Pampita.

Y luego agregó: “Le cuento que no tengo ningún síntoma, me siento bárbaro y estoy muy tranquila y 100% segura de que no me contagie porque tomamos todas las medidas el día que Cora estuvo en el piso”, aseguró en diálogo con sus compañeras”.

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *