martes, 26 de octubre de 2021

Pagos de la ANSES pertenecientes a este jueves 9 de septiembre

Jubilaciones y pensionesLas sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 1 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 29.135 pesos. 

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 1. 

Programa Hogar La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Mañana cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 1.

 Programa Alimentario PAMI En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 1 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 29.135 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario<http://www.pami.org.ar/programa-alimentario>.

Puedes ver

Incesante trabajo del Sindicato de Empleados de Comercio para seguir creciendo

Darío Nieto, subsecretario actual del Sindicato de Empleados de Comercio La Rioja, candidato a secretario General, en el marco de las elecciones del próximo 22 de diciembre, dio un panorama del trabajo que llevan adelante en pos de la familia mercantil riojana y la institución.

Durante una entrevista en la mañana de este martes, Nieto se refirió respecto a las elecciones del 22 de diciembre, “ya estamos en proceso electoral, el cierre de lista es el jueves 28. Un proceso muy comprometido con nuestra comisión directiva de llegar con un cargo, con una persona muy significativa como Rosa González, que ella va a ser mi par, la subsecretaria. Con el consenso de toda la comisión directiva y aceptamiento de la comunidad y familia mercantil para poder seguir creciendo como sindicato, institución”.

En cuanto a seguir brindado servicios a sus afiliados dijo “nosotros somos una conducción que también estamos a cargo de la obra social OSECCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *