lunes, 20 de septiembre de 2021

Pagarán el adicional de los 8 mil pesos a policías que están tramitando su retiro

El Gobernador Ricardo Quintela expuso en redes sociales este miércoles que hará extensivo el pago adicional de los 8 mil pesos para el personal policial que se encuentran tramitando su retiro.

Expresó que “decidí junto a la ministra de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos; el secretario de Seguridad y toda la Plana Mayor de la Policía de  la Provincia, hacer extensivo el pago adicional de 8 mil pesos para el personal policial, a 470 policías que se encuentran tramitando su retiro, pero que aún no fueron dados de alta por Anses”.

Asimismo sostuvo que “este pago no remunerativo se concretará con la quincenita de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020”.

“Destaco y me da mucho orgullo la labor realizada por la Policía riojana, siendo parte de los servicios más esenciales para transitar esta crisis sanitaria”.

Por último, manifestó “resalto y agradezco su valor, vocación y compromiso con nuestra sociedad”.

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *