jueves, 18 de agosto de 2022

Pagarán el adicional de los 8 mil pesos a policías que están tramitando su retiro

El Gobernador Ricardo Quintela expuso en redes sociales este miércoles que hará extensivo el pago adicional de los 8 mil pesos para el personal policial que se encuentran tramitando su retiro.

Expresó que «decidí junto a la ministra de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos; el secretario de Seguridad y toda la Plana Mayor de la Policía de  la Provincia, hacer extensivo el pago adicional de 8 mil pesos para el personal policial, a 470 policías que se encuentran tramitando su retiro, pero que aún no fueron dados de alta por Anses».

Asimismo sostuvo que “este pago no remunerativo se concretará con la quincenita de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2020”.

«Destaco y me da mucho orgullo la labor realizada por la Policía riojana, siendo parte de los servicios más esenciales para transitar esta crisis sanitaria».

Por último, manifestó «resalto y agradezco su valor, vocación y compromiso con nuestra sociedad».

Puedes ver

Ser Salud pide incremento salarial y rechaza aumento de horas para los trabajadores no médicos

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, manifestó que iniciaron una medida de fuerza por 72 horas en todos los hospitales de la Provincia.

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, especificó que las medidas de fuerza «son con el  pedido al gobierno de que reconozcan a los trabajadores de la salud como corresponde».
«Desde hace un tiempo que venimos con medidas de fuerza, reuniones y aún no recibimos ninguna respuesta».
Describió que «ahora nos encontramos con un tema que generó mucho rechazo de los compañeros, que en la reestructuración de salud que está presentando el ministro (Juan Carlos Vergara), lleva consigo una propuesta de aumenta de las horas de trabajo para los compañeros no médicos».

Carrizo especificó que «con los compañeros del hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño llegamos a la decisión de rechazar cualquier intento de modificación del horario o jornada laboral que ellos ya tie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.