jueves, 16 de septiembre de 2021

Pablo Vilouta confirmó que tiene coronavirus y es asintomático

El periodista se realizó el hisopado tras tener contacto con Gustavo López, quien este jueves había anunciado que había dado positivo en el test correspondiente.

Tras haberse sometido al hisopado, Pablo Vilouta confirmó que tiene coronavirus y ya se encuentra aislado. El periodista había tenido contacto estrecho con su compañero Gustavo López, quien confirmó su positivo durante la semana, y eso lo motivó a realizarse el test correspondiente.

Vilouta es asintomático y asegura que se encuentra estable. Como precaución, por el momento, el relator ha decidido descansar y no participar, ni siquiera de manera remota, en sus compromisos laborales en AméricaA24 y La Red.

Esta sábado, como consecuencia de la noticia, Intratables, el programa que lo tiene como conductor los fines de semana, no estuvo al aire.

Puedes ver

Pero así y todo, en las redes siguieron exigiendo que el ciclo vuelva a su horario habitual… ¿se les dará?

Anoche en La Academia el coreógrafo contó todas las parejas que vio formarse en el reality pero sin mencionar la suya.

Flor Vigna y Mati Napp tuvieron un fugaz noviazgo que se terminó en noviembre del 2019 pero que dejó grandes huellas en el corazón del coreógrafo.

“Me cuesta un poco hablar de esto. Hubo diferencias. Nos queremos mucho. Lo bueno es que terminamos muy bien y por suerte, ahora estamos trabajando mejor que antes. Nos pone muy contentos que así estemos mejor. Por eso, seguiremos en ese camino”, decía el bailarín en aquel momento.

La actriz se volvió a cruzar en La Academia con Mati Napp, quien es el coreógrafo de Cachete Sierra. Y ante ese reencuentro, Flor fue consultada en una entrevista que dio con Hay que ver antes de que comiencen en reality de baile, canto y destreza: “A Mati ya me lo crucé, re bien… re buena onda. Sí, la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *