viernes, 23 de abril de 2021

Pablo Vilouta confirmó que tiene coronavirus y es asintomático

El periodista se realizó el hisopado tras tener contacto con Gustavo López, quien este jueves había anunciado que había dado positivo en el test correspondiente.

Tras haberse sometido al hisopado, Pablo Vilouta confirmó que tiene coronavirus y ya se encuentra aislado. El periodista había tenido contacto estrecho con su compañero Gustavo López, quien confirmó su positivo durante la semana, y eso lo motivó a realizarse el test correspondiente.

Vilouta es asintomático y asegura que se encuentra estable. Como precaución, por el momento, el relator ha decidido descansar y no participar, ni siquiera de manera remota, en sus compromisos laborales en AméricaA24 y La Red.

Esta sábado, como consecuencia de la noticia, Intratables, el programa que lo tiene como conductor los fines de semana, no estuvo al aire.

Puedes ver

Belén Francese anunció quiénes serán los padrinos de su bebé y sorprendió a todos

La ex vedette, Belén Francese, se convertirá en mamá por primera vez junto a su pareja, el empresario Fabián Lencinas.

Belén Francese está atravesando el sexto mes de embarazo y está ansiosa por la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Fabián Lencinas. El pasado fin de semana realizó un baby shower de lujo junto a sus amigos más íntimos y algunos familiares.

En su cuenta de Instagram, la diosa compartió imágenes de la torta, los souvenirs y la decoración que eligió para la ocasión. Además, Belu posó para las cámaras para lucir su hermosa pancita.

Belén Francese

En una entrevista con revista Pronto, la actriz reveló quiénes serán los padrinos de su hijo y sorprendió a todos con la elección. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *