domingo, 11 de abril de 2021

Pablo Messina, conductor de C5N, tiene coronavirus

El conductor de “Minuto a Minuto” anunció que contrajo Covid-19. “No hagan caso a los que alientan a salir”, dijo.

Pablo Messina, conductor de Minuto a Minuto en C5N junto a Abigail Lassalle, se sumó a la lista de trabajadores de los medios que tienen coronavirus. El locutor hizo el anuncio a través de sus redes sociales, y contó que contrajo el virus “trabajando en la calle”.

Luego de ausentarse este sábado de su programa, Pablo Messina informó a través de su cuenta de Twitter que contrajo coronavirus y que se encuentra aislado. “Buenas tardes. Hoy no estaré en Minuto a minuto ya que di positivo de Covid”, comienza el conductor de Minuto a Minuto, ciclo que se emite por C5N los sábados de 17 a 21 hs..Y continúa: “Me contagié laburando en la calle, aunque me cuidé mucho”.

Sobre cómo se siente y si tiene síntomas, indicó: “Estoy aislado, con varios síntomas molestos, pero no es grave, por suerte”. Por último, advirtió a sus seguidores y televidentes: “No hagan caso a los que alientan a salir. Gracias por el afecto”, concluyó.

Fernanda Arena, Paulo Kablan, Sofía Caram y Gabriela Pepe, también pasaron por la lista de comunicadores de C5N que contrajeron coronavirus semanas atrás. “Nos puede pasar aunque uno se cuide, puede pasar y pasó. Me pasó”, remarcó.

Por otro lado, este sábado por la noche, Alejandro Fantino comunicó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que el test de Covid-19 le dio positivo, y debido a esto se aislaría en su casa por 14 días. “Estoy perfecto, estoy bien, no tengo fiebre, ni dolores ni tos. Pero bueno, soy positivo de Covid, así que por unos días, en realidad hasta que me pase, ojalá sea pronto, pero van a ser 14 días de entrada… a cuidarme, aislado, solito, me tirarán la comida por debajo de la puerta, bien cuidado por mi médico y esperando que esto pase”, dijo el conductor de Fantino a la Tarde (América).

Puedes ver

William y Harry deberán resolver sus diferencias antes del funeral del príncipe Felipe

Después de meses sin hablarse, los hijos de Lady Di se volverán a ver.

Luego de que el más joven de los hermanos abandonara la Corona británica y revelara en televisión todos los secretos la familia real, la relación entre William y Harry no se encuentra en sus mejores términos. Aunque crecieron juntos y ambos estuvieron el uno para el otro en los momento más duros de su vida, tomaron distintos caminos que los llevaron a dejar de hablarse.

Sin embargo, el funeral del príncipe Felipe pronto los volverá a unir, razón por la cual deben hacer las paces antes de que los paparazis logren capturar una discusión poco agradable y sumamente escandalosa.

El duque de Cambridge y el príncipe Harry. 

Aunque el príncipe H

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *