lunes, 19 de abril de 2021

Pablo Lescano se une a Los Ángeles Azules en “La cumbia del infinito”

Se trata de una nueva versión del clásico del grupo mexicano, originalmente publicado en 1994.

El argentino Pablo Lescano se unió a la banda Los Ángeles Azules para compartir una nueva versión del clásico del grupo mexicano “La cumbia del infinito”, originalmente publicado en 1994.


“Esa canción es de mi hermano Jorge Mejía. Le pregunté por qué del infinito y me dijo que ‘cuando le doy las notas en el piano siento como que no termino’. Es muy bonita y muy guapachosa para que la bailen”, comentó Pepe Mejía, de Los Ángeles Azules, a EFE.


El músico resaltó que “esta canción es rítmica, la pueden bailar, ponerla en la boda, en los 15 años y a la gente le gusta sus sonidos. No sé qué tienen Los Ángeles Azules que enganchamos a la gente con el ritmo”.


Además de este cruce con el líder de Damas Gratis, Los Ángeles Azules vienen trabajando con otros músicos argentinos como los integrantes de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, Ramón “Palito” Ortega y Abel Pintos.

Puedes ver

Los insultos contra Claudia Villafañe que cambiaron el espíritu de la marcha

La ex de Diego Maradona recibió algunos insultos durante la marcha del 10-M. Se fue enojada y se refugió en un hotel.

Bajo la consigna “No murió, lo mataron”, los maradonianos se autoconvocaron en Avenida Corrientes y 9 de Julio para “exigir juicio y castigo a los culpables” del deceso del astro del fútbol. Claudia Villafañe y Dalma y Gianinna Maradona participaron brevemente.

La marcha fue convocada por redes sociales a cuatro meses de la muerte de Diego y tras conocerse audios de la causa donde no dejan bien parado al último entorno del astro.

Marcha por Maradona

Gianinna, Dalma y Claudia estuvieron muy poco en la marcha pero en América Noticias testigos contaron que todo cambió cuando algunos pre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *