lunes, 17 de enero de 2022

Pablo Lescano se une a Los Ángeles Azules en “La cumbia del infinito”

Se trata de una nueva versión del clásico del grupo mexicano, originalmente publicado en 1994.

El argentino Pablo Lescano se unió a la banda Los Ángeles Azules para compartir una nueva versión del clásico del grupo mexicano “La cumbia del infinito”, originalmente publicado en 1994.


“Esa canción es de mi hermano Jorge Mejía. Le pregunté por qué del infinito y me dijo que ‘cuando le doy las notas en el piano siento como que no termino’. Es muy bonita y muy guapachosa para que la bailen”, comentó Pepe Mejía, de Los Ángeles Azules, a EFE.


El músico resaltó que “esta canción es rítmica, la pueden bailar, ponerla en la boda, en los 15 años y a la gente le gusta sus sonidos. No sé qué tienen Los Ángeles Azules que enganchamos a la gente con el ritmo”.


Además de este cruce con el líder de Damas Gratis, Los Ángeles Azules vienen trabajando con otros músicos argentinos como los integrantes de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, Ramón “Palito” Ortega y Abel Pintos.

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *