sábado, 16 de octubre de 2021

Pablo Lescano se une a Los Ángeles Azules en “La cumbia del infinito”

Se trata de una nueva versión del clásico del grupo mexicano, originalmente publicado en 1994.

El argentino Pablo Lescano se unió a la banda Los Ángeles Azules para compartir una nueva versión del clásico del grupo mexicano “La cumbia del infinito”, originalmente publicado en 1994.


“Esa canción es de mi hermano Jorge Mejía. Le pregunté por qué del infinito y me dijo que ‘cuando le doy las notas en el piano siento como que no termino’. Es muy bonita y muy guapachosa para que la bailen”, comentó Pepe Mejía, de Los Ángeles Azules, a EFE.


El músico resaltó que “esta canción es rítmica, la pueden bailar, ponerla en la boda, en los 15 años y a la gente le gusta sus sonidos. No sé qué tienen Los Ángeles Azules que enganchamos a la gente con el ritmo”.


Además de este cruce con el líder de Damas Gratis, Los Ángeles Azules vienen trabajando con otros músicos argentinos como los integrantes de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, Ramón “Palito” Ortega y Abel Pintos.

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *