lunes, 19 de abril de 2021

Otorgan asueto para este lunes

El Gobierno de la Provincia de La Rioja comunica que se otorgará nuevamente asueto administrativo a todo el personal de la administración pública centralizada y descentralizada este lunes 24 de agosto.

El Ejecutivo Provincial informó que mediante decreto N° 1031 fue declarado asueto también para este lunes 24  con el fin de disminuir la circulación de las y los ciudadanos teniendo en cuenta la situación epidemiológica por lo que enfatizaron la necesidad de quedarse en casa y extremar las medidas de prevención.

Tal como sucedió con la medida adoptada el viernes último, serán los Ministerios de Salud y de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos quienes en el marco de sus competencias deberán implementar las medidas indispensables para garantizar los recursos humanos necesarios para una adecuada prestación de los servicios esenciales, involucrados con las acciones que se llevan a cabo en el marco de la emergencia sanitaria existente.

La Función Ejecutiva invitó a los poderes Legislativo y Judicial y a los municipios de la provincia a adherir a esta medida.

Puedes ver

Fuerte mensaje de la mujer del chofer de la ambulancia que murió en trágico accidente: “Nuestra vida se nos va para salvar la de ustedes”

Se trata de la doctora Ana Clara Spidalieri, quien publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido a los que criticaron la labor de su marido

A través de su cuenta de Facebook, Ana Spidalieri, quien era esposa del chofer de ambulancia que falleció el pasado miércoles 14 de abril, Alejandro Agarla, dedicó un mensaje para todas aquellas personas que hablaron del terrible hecho en el que perdieron la vida 11 personas, 8 de nacionalidad boliviana, dos mujeres que viajaban en la ambulancia y Agarla, quien conducía al momento del accidente. 

En su emotivo posteo se refiere a la vocación de trabajo que tenía su marido, quien se desempeñaba como chofer hacía casi 30 años.

“Sintió felicidad al ser parte de un gran equipo de trabajo, donde su única misión era salvar la vida del prójimo”. A pesar del difícil momento por el que atraviesan, dedicó el mensaje a todos aquellos que se refirieron al tema y dijo: “A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *