domingo, 17 de octubre de 2021

Omar de Marchi llega a La Rioja para respaldar a Julio Sahad

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación y diputado nacional de Juntos por el Cambio por Mendoza, Omar De Marchi, visitará la provincia de La Rioja con el fin de acompañar al precandidato a diputado nacional Julio Sahad en el tramo final de la campaña para las elecciones primarias del domingo 12 de septiembre.

Está previsto que Omar De Marchi llegué a la capital de la provincia en horas del mediodía para sumarse a las actividades de campaña que Julio Sahad, fundador y líder del PRO en La Rioja, tenga en el transcurso de la jornada.

Sahad, precandidato a diputado nacional de la lista Unidos, ya recibió el apoyo del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y del precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

De esta manera, Omar De Marchi, se suma a la lista de dirigentes del PRO que respaldan y acompañan a Julio Sahad en las elecciones primarias.

Puedes ver

Desde este sábado cobrarán multas de hasta $70.000 a quiénes infrinjan las normas de seguridad vial

Por pedido del Gobernador y ante la emergencia vial que atraviesa la provincia, el Gobierno de La Rioja, mediante el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, junto a la Policía Provincial, la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil y el Comité Operativo de Emergencia, dio inicio al mega operativo de prevención en seguridad vial.

Ante el pedido del gobernador, Ricardo Quíntela y la Emergencia Vial que atraviesa la Provincia, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, se dirigió a las Fuerza de Seguridad y expresó que “vamos hacer hincapié en la policía, que junto con el personal de salud estuvieron desde el comienzo de la pandemia. Mi reconocimiento a ellos por toda su labor y a la gente del COE, Seguridad Vial y Defensa Civil”.

Asimismo, indicó que “es una política de Estado y la tenemos que poner en práctica todos, quiero pedirle a nuestra comunidad que necesitamos la responsabilidad de la gente que conduce cualquie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *