miércoles, 27 de octubre de 2021

Olta: Animales suelto provocaron un siniestro vial

Leguiza Florentino Salomé, de 74 años, circulaba en sentido Este – Oeste desde la Ciudad de Santa Cruz al Este de la localidad de Olta, cuando un asno se cruzó ante el automóvil que conducía, por Ruta 28, kilómetro 4.

Leguiza Florentino Salomé, de 74 años, circulaba en sentido Este – Oeste desde la Ciudad de Santa Cruz a la localidad de Olta, cuando un asno se cruzó ante el automóvil que conducía, por Ruta 28, kilómetro 4. Leguiza conducía una camioneta Peugeot 207 DOMINIO MHQ 271. El conductor resultó ileso. El domicilio de Leguiza es Calle 25 DE MAYO 201 BARRIO JOAQUIN V. GONZALEZ.

Puedes ver

Un hombre fue condenado por incumplimiento de medida restrictiva

Mediante un juicio abreviado, condenaron al ciudadano a Yoel I. A. C., por el delito de “Desobediencia a la Autoridad en Flagrancia”, a siete meses de prisión de condicional.

La Magistrada Dra. Sara Alicia López Douglas, declaró al hecho como de Violencia Contra la Mujer, según lo establecido en artículos 3, 4° y 5° de la Ley 26.485¸con la obligación del Juez de Ejecución de informar a la víctima, todas las situaciones que se susciten en el proceso de ejecución, atinentes a la obtención de beneficios del condenado, haciendo respetar las imposiciones de las medidas cautelares de restricción geográfica para tutelar judicialmente la persona de la víctima, continuando vigente la medida de restricción de acercamiento dispuesta oportunamente para tutelar su persona.

Thank you for watching

La Jueza estableció como condiciones, las reglas de conducta que deberá cumplir el condenado por dos años, en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *