sábado, 25 de junio de 2022

Olivo ganó en Wimbledon y perdieron Cachín, Kicker, Mena y Rodríguez Taverna

El rosarino derrotó al austríaco Jurji Rodionov por  6-4 y 7-6 (7-5) y pasó de ronda en el tercer Grand Slam del año. Esta fue la única alegría en la jornada para los argentinos en la qualy. 

El tenista argentino Renzo Olivo ganó este miércoles su partido en la fase clasificatoria del torneo de Wimbledon y pasó de ronda, mientras que Pedro Cachín, Nicolás Kicker, Facundo Mena y Santiago Rodríguez Taverna quedaron eliminados.

Renzo Olivo (191) se impuso por 6-4 y 7-6 (7-5) al austríaco Jurji Rodionov (106) en un partido parejo y que se definió a favor del rosarino en el último punto del segundo set.

Por su parte, Pedro Cachín (118) fue derrotado en tres sets (4-6, 6-3 y 4-6) por el búlgaro Dimitar Kuzmanov (199).

A su turno el bonaerense Nicolás Kicker (196) cayó por 6-3 y 6-2 ante el suizo Alexander Ritschard (192), mientras que Facundo
Mena (162) perdió con el francés Enzo Couacaud (155) por 6-3 y 6-2.

Santiago Rodríguez Taverna (179), por su parte, fue eliminado tras perder con el croata Duje Adjukovic (236) por 6-3 y 6-2.

Puedes ver

Newell’s, único puntero e invicto, visita en La Plata a Estudiantes

El partido se jugará este sábado desde las 18:00 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión conjunta de ESPN Premium y la TV Pública. El historial entre ambos refleja una curiosa paridad con 53 victorias por lado y 42 empates en 148 enfrentamientos.

Newell’s, único puntero al término de la cuarta fecha y uno de los cinco invictos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), asumirá este sábado una visita de riesgo a Estudiantes de La Plata en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

El partido se jugará desde las 18:00 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión conjunta de ESPN Premium y la TV Pública.

Newell’s se puso al frente de la LPF después de sumar tres victorias (ante Banfield, Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors) y un empate (ante San Lorenzo). Si bien puede perder de forma provisoria el primer lugar este viernes, a manos de Boca Juniors (9) o Gimnasia y Esgrima La Plata (8), el equipo de Javier San

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.