lunes, 17 de enero de 2022

obertito Funes Ugarte se vio cara cara con el hombre que lo agredió en su móvil: “Yo te herí, te daría un abrazo”

Diego Bussollini se deshizo en disculpas para el cronista, a quien insultó mientras estaba haciendo una nota por el día de la primavera.

Robertito Funes Ugarte se encontró cara a cara con Diego Bussollini, el hombre que lo agredió cuando estaba dando un móvil, y protagonizó un momento televisivo ejemplar. “El Tano Justiciero”, apodo que le puso Beto Casella, le pidió disculpas, el periodista se las aceptó y Bussollini le expresó que quedó en deuda con él.

Vale recordar que Robertito se mostró muy dolido por lo ocurrido y que se quebró al aire al ver las imágenes de lo sucedido.

“Gracias por venir, esto demuestra tu humildad. Estoy muy angustiado, primero porque te falté el respeto a vos porque sos un tipo bárbaro, te lo quiero decir en la cara. Te pido perdón. Lo hago de corazón”, comenzó diciéndole Bussollini casi sin dejarlo hablar de la culpa que tenía. “Yo te herí a vos, Robertito. Te daría un abrazo”, continuó.

Cuando Funes le preguntó por qué reaccionó así en el móvil, insultándolo a él y al canal, el otro contestó: “Eso no se justifica con nada, ni a vos ni a nadie. Menos a vos. Yo estoy muy nervioso, todos estos meses. Estoy sin trabajo. No justifico, porque si cada uno que está así se la va a agarrar con el otro…”.

El hombre siguió lamentándose por lo ocurrido y aclarando que él no es así. “Yo no soy ni facho, ni tengo guita, no estoy de acuerdo con los anticuarentena ni con desestabilizar a Alberto. Todos confiamos que él iba a ser el nexo entre Cristina y Macri. Basta de pelearnos y basta de grietas”, comentó para impacto del cronista.

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *