sábado, 25 de septiembre de 2021

“Nunca estuve a favor de ningún golpe de estado, menos de una dictadura”

El periodista, docente y dirigente radical, Jorge Brizuela Cáceres, se refirió a las interpretaciones que se hicieron de un “estado” publicado en su perfil público de la aplicación WhatsApp. “Fue un error de publicación, estaba subiendo memes políticos y este se mezcló en medio. Cuando me di cuenta, lo di de baja” explicó.

“Soy afiliado al radicalismo desde los 18 años, milité en la juventud, en la universidad y en el frente gremial, siempre defendí los principios democráticos y critiqué las dictaduras.

Nunca estuve a favor de ningún golpe de Estado, menos de una dictadura” explicó Brizuela Cáceres al referirse a las críticas vertidas en redes sociales y en algunos medios.

“A veces hasta tuve que discutir por mi lugar y el de mi partido en las marchas y manifestaciones del 24 de Marzo, cuando vamos a revindicar el Juicio a las Juntas”, agregó.

También se refirió a su accionar en el municipio capitalino: “Quiero dejar completamente apartada de este tema a la intendenta Inés Brizuela y Doria, porque fue un error de publicación mío y de ninguna manera forma parte de la ideología de nadie”, y agregó que “si alguien se sintió ofendido, dolido o molestado en su esfera personal o política, le pido mis más sinceras disculpas públicas, porque entiendo lo que es sentirse agraviado en las ideas y valores, puesto que muchas veces lo sufrí por mi militancia o posturas personales”.

Finalmente se dirigió a los dirigentes, funcionarios y legisladores que lo criticaron a raíz de esta situación al decir “creo que hay problemas de qué ocuparnos juntos, y tenemos muchas luchas que enfrentar como parte del sistema democrático.

La mayoría saben cómo contactarme porque como periodista los entrevisté, y como ciudadanos nos encontramos en muchos espacios de debate” finalizó Brizuela Cáceres.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *