sábado, 2 de marzo de 2024

Nuevos horarios de atención para casas de electrodomésticos y financieras

El director de Comercio Interior, Ibrahim Asís, dio a conocer los horarios de atención al público en los comercios del rubro. La disposición rige desde este jueves.

“Hay una nueva disposición para los comercios que son casas de electrodomésticos y financieras. Ellos solamente podrán atender para el cobro de cuotas, así también para comprar artículos de 14 a 19 horas”.

Resaltó que el resto de los rubros lo pueden seguir haciendo a los horarios establecidos esta semana, de 9 a 13. “Estos dos rubros fueron los más conflictivos, debido a la gran concurrencia de gente que tenían intención de pagar sus cuotas. Para evitar la aglomeración se dispuso ubicarlos por la tarde. Son solo esos dos rubros. El resto lo hace con la modalidad delivery”.

En cuanto a la atención los días sábados, Asís dijo “se está analizando esta posibilidad, debido a que ese día no hay bancos, para ver si es que se puede posicionar por la mañana o quedará en la tarde, eso se está analizando”.

Por último, Asís remarcó que se continúan controlando a los comercios para que se respete el protocolo sanitario “se hacen permanentemente, ya sea control de precios máximos, productos vencidos, cigarrillos por el tema abuso de precios. Ayer se hizo una clausura en el comercio de un barrio porque tenía precios excesivos”.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *