viernes, 24 de septiembre de 2021

Nuevos horarios de atención para casas de electrodomésticos y financieras

El director de Comercio Interior, Ibrahim Asís, dio a conocer los horarios de atención al público en los comercios del rubro. La disposición rige desde este jueves.

“Hay una nueva disposición para los comercios que son casas de electrodomésticos y financieras. Ellos solamente podrán atender para el cobro de cuotas, así también para comprar artículos de 14 a 19 horas”.

Resaltó que el resto de los rubros lo pueden seguir haciendo a los horarios establecidos esta semana, de 9 a 13. “Estos dos rubros fueron los más conflictivos, debido a la gran concurrencia de gente que tenían intención de pagar sus cuotas. Para evitar la aglomeración se dispuso ubicarlos por la tarde. Son solo esos dos rubros. El resto lo hace con la modalidad delivery”.

En cuanto a la atención los días sábados, Asís dijo “se está analizando esta posibilidad, debido a que ese día no hay bancos, para ver si es que se puede posicionar por la mañana o quedará en la tarde, eso se está analizando”.

Por último, Asís remarcó que se continúan controlando a los comercios para que se respete el protocolo sanitario “se hacen permanentemente, ya sea control de precios máximos, productos vencidos, cigarrillos por el tema abuso de precios. Ayer se hizo una clausura en el comercio de un barrio porque tenía precios excesivos”.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *