lunes, 17 de enero de 2022

Nuevos horarios de atención para casas de electrodomésticos y financieras

El director de Comercio Interior, Ibrahim Asís, dio a conocer los horarios de atención al público en los comercios del rubro. La disposición rige desde este jueves.

“Hay una nueva disposición para los comercios que son casas de electrodomésticos y financieras. Ellos solamente podrán atender para el cobro de cuotas, así también para comprar artículos de 14 a 19 horas”.

Resaltó que el resto de los rubros lo pueden seguir haciendo a los horarios establecidos esta semana, de 9 a 13. “Estos dos rubros fueron los más conflictivos, debido a la gran concurrencia de gente que tenían intención de pagar sus cuotas. Para evitar la aglomeración se dispuso ubicarlos por la tarde. Son solo esos dos rubros. El resto lo hace con la modalidad delivery”.

En cuanto a la atención los días sábados, Asís dijo “se está analizando esta posibilidad, debido a que ese día no hay bancos, para ver si es que se puede posicionar por la mañana o quedará en la tarde, eso se está analizando”.

Por último, Asís remarcó que se continúan controlando a los comercios para que se respete el protocolo sanitario “se hacen permanentemente, ya sea control de precios máximos, productos vencidos, cigarrillos por el tema abuso de precios. Ayer se hizo una clausura en el comercio de un barrio porque tenía precios excesivos”.

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *