martes, 20 de abril de 2021

Nueve funcionarios de Lomas de Zamora tienen coronavirus tras confirmar positivo de Insaurralde

Parte del gabinete del intendente se contagió tras realizarse estudios en el transcurso de las últimas horas. El presidente debió suspender su visita a Catamarca.

Por el caso positivo de coronavirus del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, las alarmas se encendieron en el gobierno y hasta debió hacer que actividades del presidente Alberto Fernández se vean suspendidas o reoganizadas. Además generó una cadena de casos positivos que se van conociendo a través del correr de las horas.

Los casos positivos que se dieron a conocer durante el transcurso del sábado han sido el secretario de Gobierno, Martín Choren; la secretaria privada, Vicky Bourio; el director de Compras, Daniel Perfumo, quien no presentó síntomas; el secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni; el chofer del intendente y Matías Urso, de Personal.

Además quién dio positivo durante la tarde de este sábado fue el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, quién mantuvo contacto con Insaurralde durante la semana.

El secretario general de la provincia, Federico Thea, también se realizó un tes “por ser contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus” pero el resultado fue negativo.

El último resultado de test dado a conocer fue el de Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, quien anunció que el resultado fue negativo.

Puedes ver

Se conmemora hoy el Día Internacional contra la Esclavitud Infantil

Tal vez parece imposible imaginarse que en estos tiempos exista esclavitud infantil, pero lamentablemente es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *