martes, 2 de marzo de 2021

Nuevamente los chóferes de San Francisco reclaman por sus fuentes laborales

Los trabajadores que realizan el acampe en plaza 25 de Mayo reclamaron por la continuidad de la fuente laboral. El delegado Miguel Rodríguez desmintió que hayan acordado con el gobierno y dijo que arreglaron solo con 11 choferes.

El grupo de choferes de la empresa San Francisco, que hace más de dos meses acampa en la plaza 25 de Mayo, salió este lunes a manifestarse por las calles de la ciudad de La Rioja.

El delegado informó que entregaron un petitorio al concejo deliberante para que tomen medidas y que también le entregaron el mismo documento a la legislatura provincial.

Puedes ver

Ricardo Quintela dejó su mensaje a las y los diputados, y dio detalles sobre la tarea realizada durante 2020

Como parte del discurso de apertura del 136° Período de Sesiones Ordinarias, el gobernador Ricardo Quintela dejó su mensaje a las y los diputados, a la vez que dio detalles sobre la tarea realizada durante 2020 donde se “priorizó la salud” de todas y todos los riojanos y se comprometió a “no bajar los brazos ante la adversidad”. Pan, Techo y Trabajo continúan siendo los ejes del gobierno provincial.

Luego de saludar a las y los legisladores, el mandatario se refirió al contexto actual de pandemia instando a la ciudadanía a seguir cuidándose.

Expuso que “la pandemia acentuó las desigualdades” aunque recordó que en este período se construyeron “las certezas sanitarias, económicas y sociales que necesita el pueblo de La Rioja en estos tiempos de incertidumbre”.


En otro tramo, expresó que “pan, techo y trabajo son palabras que motorizan escenarios que debemos transformar desde la política. Es un proyecto político que u

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *