martes, 27 de febrero de 2024

«Nos preocupa que las fiestas clandestinas hayan proliferado y que lamentablemente los jóvenes no colaboren»

Marcelo Irungaray, Coordinador de control y asistencia del COE, donde comunicó el trabajo que vienen realizando y emitió un pedido a toda la comunidad, pero sobre todo a la juventud, para ayudar a que no sea en vano todo el esfuerzo hecho durante el pasado año.

El coordinador comunicó que desde el COE siguen “trabajando de igual manera, estábamos hace unos minutos teniendo una reunión con todos los equipos que integran el COE para tratar de hacer nuestros planteamientos y propuestas para colaborar y poder dar por finalizado sobre todo con lo que son las fiestas clandestinas, que es un mal que nos está aquejando y al que le tenemos miedo”. 

“Nos preocupa que las fiestas clandestinas hayan proliferado y que lamentablemente los jóvenes no colaboren” “Hemos pasado un año difícil y les pedimos, sobre todo a los jóvenes, que nos ayuden. Es buenos que nos esforcemos un poquito más, aguantemos un poquito, entendemos las ganas de juntarse pero sería bueno no tirar al tacho todos los esfuerzos que hemos hecho el año pasado”, manifestó Irungaray.

FUENTE: MEDIOS PROVINCIA

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *