domingo, 11 de abril de 2021

Noelia Marzol se comprometió con el futbolista Ramiro Arias

La actriz y bailarina celebró un nuevo aniversario con el deportista de Quilmes.

La bailarina Noelia Marzol celebró el sábado su aniversario con Ramiro Arias, con quien, tras un impasse, consolida su noviazgo, ahora con compromiso incluido.

La actriz de “Sex, viví tu experiencia” le dedicó un posteo en Instagram al futbolista, en el que se los ve en la playa, posando para la cámara lejos de la clásica estética “romántica”.

“Él me quiere así y por eso lo amo. Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4)”, escribió Noelia en su dedicatoria en su cuenta de Instagram.

Noelia Marzol posteo

Él, por su parte, usó la misma foto pero puso una frase más irónica: “Hace “5 años” que me sigo carteando“.

“Así es, Ramiro me hizo la propuesta el sábado por la noche”, contó Noelia sobre el compromiso en charla con el diario La Nación.

La pareja había experimentado una turbulencia en agosto cuando, tras cuatro meses de cuarentena, decidió separarse. Sin embargo, este mes ya se los vio de nuevo juntos bajo el mismo techo.

“Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí también”, había contado Marzol en “Intrusos”, cuando le preguntaron cuál había sido el motivo de la ruptura.

Puedes ver

“Parece que algo sabías”: la pícara situación que se vivió en vivo entre dos fuertes figuras de C5N

Ambos personajes actuaron en complicidad.

Sobre finales de marzo, Luciana Rubinska se despidió de “Sobredosis de TV” por la pantalla de C5N. La periodista continúa dentro del canal pero en otro programa. En su lugar quedó Elizabeth “la Negra” Vernaci junto a Juan di Natale, quien ya estaba al mando del ciclo. En la jornada del sábado, pasaron un informe que dejó expuesta a Elizabeth y su compañero reaccionó con complicidad.

En C5N se vio un video retro del año 2000 sobre “La Biblia y el Calefón”, el programa que fue comandado por Jorge Guinzburg. Allí estaba la Negra Vernaci junto a Luciano Castro, a quien elogió pícaramente. El informe se trataba sobre la conquista en la televisión y Elizabeth fue la gran protagonista.

Fuente: (C5N)

Cuando regresaron al vivo, Juan di Natale no dudó en chicanear a su colega. “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *