martes, 26 de octubre de 2021

Noelia Marzol se comprometió con el futbolista Ramiro Arias

La actriz y bailarina celebró un nuevo aniversario con el deportista de Quilmes.

La bailarina Noelia Marzol celebró el sábado su aniversario con Ramiro Arias, con quien, tras un impasse, consolida su noviazgo, ahora con compromiso incluido.

La actriz de “Sex, viví tu experiencia” le dedicó un posteo en Instagram al futbolista, en el que se los ve en la playa, posando para la cámara lejos de la clásica estética “romántica”.

“Él me quiere así y por eso lo amo. Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4)”, escribió Noelia en su dedicatoria en su cuenta de Instagram.

Noelia Marzol posteo

Él, por su parte, usó la misma foto pero puso una frase más irónica: “Hace “5 años” que me sigo carteando“.

“Así es, Ramiro me hizo la propuesta el sábado por la noche”, contó Noelia sobre el compromiso en charla con el diario La Nación.

La pareja había experimentado una turbulencia en agosto cuando, tras cuatro meses de cuarentena, decidió separarse. Sin embargo, este mes ya se los vio de nuevo juntos bajo el mismo techo.

“Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve, eso lo estaba afectando y a mí también”, había contado Marzol en “Intrusos”, cuando le preguntaron cuál había sido el motivo de la ruptura.

Puedes ver

Marley celebró por adelantado los cuatro añitos de Mirko con una divertida fiesta

El conductor compartió con sus seguidores el festejo de su hijo en el que hubo muchas sorpresas e invitados especiales.

Este domingo, Marley Wiebe festejó los cuatro años de Mirko pero lo hizo por adelantado. ¿La razón? Si bien el niño cumple el próximo 27 de octubre, optó por celebrarlo este fin de semana, ya que comienzan las grabaciones de Por el mundo, el ciclo televisivo que se emite por Telefé. Tanto el conductor como su hijo viajarán en los próximos días a los Estados Unidos y estarán lejos de sus seres queridos.

Por esta razón, Marley  decidió realizar este domingo una enorme fiesta en la que hubo juegos como peloteros e inflables, la presencia de los personajes de Paw Patrol que animaron la jornada y algunos invitados especiales.  Allí estuvieron Jésica Cirio con su hija Chloe y Vicky Xipolitakis con Salvador,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *