lunes, 14 de junio de 2021

Noche histórica para “MasterChef Celebrity”: la producción se quedó sin palabras

El certamen se instaló en la pantalla de Telefe y es todo un éxito.

Durante el año pasado el público se fanatizó con “MasterChef Celebrity” y la segunda temporada parece no ser la excepción. A pesar de que al principio estaban descontentos con la elección de los participantes, hoy en día ese malestar quedó atrás y las apuestas para el próximo ganador ya están sobre la mesa. 

Por fortuna todavía quedan muchas galas por delante, así que la competencia gastronómica puede dar un vuelco rotundo. Lo que tiene pocas intenciones de modificar son los increíbles números de rating, que tienen maravillados a las autoridades del canal. Por ejemplo, la emisión de este lunes logró mucho más de lo que esperaban los protagonistas. 

Con un pico de 18,8 puntos, el programa de Santiago del Moro se posicionó muy por delante de la competencia principal, El Trece. La cadena del solcito se conformó con una máxima de 8,2 y no hay programa que logre pasar al concurso gastronómico. Su gran esperanza es el regreso de Marcelo Tinelli con el nuevo formato de “Showmatch: La Academia”. 

Así lo confirmó la cuenta de Twitter Moskita Muerta. 

Con respecto a “MasterChef Celebrity“, una de las participantes quedó eliminada. Se trató de Flavia Palmiero, quien no convenció al exigente jurado con su preparación y tuvo que colgar el delantal antes de lo esperado, ya que tenía intenciones de ser una de las finalistas del reality. 

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *