lunes, 29 de noviembre de 2021

No va más: Berizzo dejó de ser el entrenador de Paraguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció el cesanteo del entrenador argentino en el cargo, luego de la derrota por 4-0 ante Bolivia, en La Paz. 

El director técnico argentino Eduardo Berizzo dejó esta noche de jueves su cargo al frente de la selección paraguaya, tras la abultada caída frente al representativo boliviano 4-0,en La Paz, por la 12da fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

El anuncio lo formalizó la Asociación Paraguaya de Fútbol por medio de sus redes oficiales de comunicación, con el siguiente mensaje: «La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta».

Además, agregó un saludo especial para el ‘Toto’: «Le deseamos el mejor de los éxitos», le auguraron las autoridades de la APF a quien se inició en la actividad como ayudante de Marcelo Bielsa.

«Informamos que en los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja», concluyó el aviso desde Asunción de la entidad rectora del fútbol ‘guaraní’.

Lo del exzaguero de Newell’s, River y el seleccionado argentino ya tenía un final anunciado debido a que los últimos magros resultados de sus dirigidos preveían una salida de Berizzo, que en la horas previas al último encuentro, había adelantado: «No reclamaré ni un peso si me debo irme».

Incluso, ya con la derrota del domingo último ante Chile, prácticamente había quedado marcado su destino.

Puedes ver

Boca-Newell’s jugarán finalmente este martes a las 19.15 en la Bombonera

El encuentro, por la 23ra. fecha del torneo argentino, estaba programado para las 21.30 del domingo y en principio iba a disputarse el lunes a las 19.15, aunque ya en la madrugada los clubes y la LPF decidieron que sea el martes.

Boca Juniors y Newell’s Old Boys de Rosario jugarán finalmente este martes a las 19.15 en la Bombonera, confirmó la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la madrugada luego de la suspensión por el temporal que azotó el domingo al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El partido, correspondiente a la 23ra. fecha del torneo argentino, estaba programado para las 21.30 de anoche y en principio iba a disputarse hoy a las 19.15, aunque ya en la madrugada los clubes y la LPF decidieron que sea el martes.

«El día y horario para la disputa de Boca-Newell’s se estableció considerando también la programación televisiva», explicó la LPF, que este lunes tiene programados otros cuatro encuentros: Unión de Santa F

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *