lunes, 17 de enero de 2022

“NO PUEDEN REALIZARSE DECISIONES UNILATERALES, POR ESO ESCUCHAMOS Y DEBATIMOS”

El secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano sobre cómo se trabaja en pos de la prevención del dengue en La Rioja.

En ese aspecto destacó la coordinación de tareas contra el mosquito transmisor de la enfermedad. “Se realiza para que el año que viene el nivel de contagios y recaídas se pueda evitar al máximo, porque sino estaríamos hablando de dengue hemorrágico”, expresó.

“Las medidas del gobernador fueron de gran impacto a nivel social, lo cual permitió soportar, y son muy duras, también para él”, aseguró.

Asimismo dijo que se encuentran teniendo reuniones con todos los sectores para escuchar todos los rubros.

“Hay un esquema de urbanización que se propone respecto de los cepar, y se pueden descentralizar los servicios”, remarcó.

“Hay que sacar del medio la hipocresía, y ponerse en los zapatos del otro. Por ahí es fácil hablar y no hacer nada, pero cuando nos ponemos en el lugar del otro, sabemos lo que se siente, y si hay alguien que sabe hacerlo, es el gobernador Quintela”, expuso por otro lado.

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *