viernes, 18 de junio de 2021

“NO PUEDEN REALIZARSE DECISIONES UNILATERALES, POR ESO ESCUCHAMOS Y DEBATIMOS”

El secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano sobre cómo se trabaja en pos de la prevención del dengue en La Rioja.

En ese aspecto destacó la coordinación de tareas contra el mosquito transmisor de la enfermedad. “Se realiza para que el año que viene el nivel de contagios y recaídas se pueda evitar al máximo, porque sino estaríamos hablando de dengue hemorrágico”, expresó.

“Las medidas del gobernador fueron de gran impacto a nivel social, lo cual permitió soportar, y son muy duras, también para él”, aseguró.

Asimismo dijo que se encuentran teniendo reuniones con todos los sectores para escuchar todos los rubros.

“Hay un esquema de urbanización que se propone respecto de los cepar, y se pueden descentralizar los servicios”, remarcó.

“Hay que sacar del medio la hipocresía, y ponerse en los zapatos del otro. Por ahí es fácil hablar y no hacer nada, pero cuando nos ponemos en el lugar del otro, sabemos lo que se siente, y si hay alguien que sabe hacerlo, es el gobernador Quintela”, expuso por otro lado.

Puedes ver

Día del Padre: Este fin de semana los controles serán mucho más estrictos

EL Of. SubInspector William Avila, dialogó con RADIO BRAVA 97.7 e informó que este fin de semana los controles serán sumamente estrictos, esto debido a los festejos del dia del padre. Ademas expresó que por orden del Jefe de Policía, aquellas personas que se encuentren en una fiesta clandestina, quedaran detenidos por 10 días.

En este sentido informó que los operativos flotantes se realizan durante toda la jornada en puntos estratégicos de la Capital, ademas hay controles que son fijos.

Con respecto al dia del padre, expresó que “los controles serán estrictos y esperamos que el dia lunes no tengamos que lamentar victimas o malas noticias”

Ademas habló sobre las fiestas clandestinas, y expresó que “ante el nuevo aviso que dio el jefe de la policía, se detendrá al dueño de la vivienda, a los que hayan sido parte de la fiesta clandestina y tendrán que quedarse 10 días detenidos en dependencia policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *