La secretaria de gobierno municipal, Teresita Luna, se refirió al trabajo que realizan y, además, opinó sobre la designación de Claudio Saúl como juez del Tribunal Superior de Justicia diciendo «fue una gran oportunidad que perdió el Gobierno».
Sobre conversaciones de posibles fórmulas para la intendencia que surgieron en estos días opinó “yo creo que hay muchos irresponsables que realmente no miden el momento difícil y grave que está viviendo el país y el mundo, y que La Rioja no es ajena a eso, están tratando de posicionarse a costa de cualquier cosa, nosotros en ese sentido nuestra intendenta nos ha pedido muchísima responsabilidad, nos importa nuestra gestión, escuchar a los vecinos y que sepan lo que se está haciendo con un enorme esfuerzo debido a la precariedad de recursos y estamos intentando cumplir con lo que los vecinos nos están pidiendo. No es el momento de hablar de elecciones”.
“Fue una gran oportunidad que perdió el Gobierno de la Provincia, de haber por lo menos sido coherente con lo que vienen proclamando y un hecho político de semejante envergadura como es conformar el Tribunal de Justicia.
Hay diputadas que se arrogan ser las autoras del proyecto de paridad y, sin embargo, levantaron las manos para que no haya ninguna mujer en el Tribunal Superior de Justicia, esa incoherencia es la que cuestionamos” dijo en referencia.