martes, 15 de junio de 2021

Niño indio, que predijo el coronavirus, adelantó cuándo terminará la pandemia

Se trata de Abhigya Anand, un joven astrólogo indio, que le puso fecha de vencimiento al COVID-19 pero alertó por nuevas complicaciones para el 2021. Conocé todos los detalles en la nota

Un nene astrólogo que vive en India, quien predijo el coronavirus en 2019, volvió a hablar sobre la situación que afecta al mundo y adelantó cuándo cesará la pandemia.

Se trata de Abhigya Anand, un joven astrólogo indio cuyo video se volvió viral en las redes sociales, ya que predijo la pandemia de coronavirus en agosto de 2019. Ahora, volvió a emitir una nueva comunicación en la que adelantó cuándo terminará la pandemia.

Según su primer video, el mundo iba a sufrir un peligro severo desde noviembre de 2019 y detalló que sería por una enfermedad generalizada que llegaría a todas las regiones del planeta. Además, aseguró que China sería uno de los territorios más afectados debidos a las alineaciones planetarias y a un desafortunado eclipse lunar.

Luego, aseguró que el 31 de marzo llegaría el climax de la crisis por la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna, suceso que traería efectos favorables sobre la Tierra.

Ahora, el menor volvió a hablar y aseguró que el 5 de septiembre el virus será completamente erradicado. Sin embargo, advirtió que el 20 diciembre habrá una catastrofe mucho más grave que la pandemia del coronavirus, la cual continuará hasta marzo de 2021.

“Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, agregó.

Anand es el astrólogo y tiene un posgrado en su materia especial, es decir, Microbiología ayurvédica. Además, es el estudiante más joven en completar su licenciatura en Vastu Shastra, una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas.

Puedes ver

Bennett asumió como primer ministro y puso fin a la era de Netanyahu

Neftalí Bennett fue elegido ajustadamente, con 61 votos de los 120 legisladores del Knéset (parlamento), en una sesión que fue interrumpida en numerosas ocasiones por miembros de la bancada de Likud.

La Knesset (parlamento) de Israel aprobó este domingo la investidura de Naftali Bennett, del movimiento nacionalista Yamina, como nuevo primer ministro, en una elección que puso fin a 12 años de mandato de Benjamin Netanyahu, el premier de más extensa gestión en la historia del país.

El nuevo gobierno de coalición está liderado por Bennett y Yair Lapid, el máximo responsable del partido centrista Yesh Atid, pero contiene a gran parte del arco político, incluida la representación árabe-israelí.

Bennett fue elegido ajustadamente, con 61 votos de los 120 legisladores del Knéset (parlamento), en una sesión que fue interrumpida en numerosas ocasiones por miembros de la bancada de Likud, el partido de Netanyahu, según la agenci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *