jueves, 29 de julio de 2021

Nicole Neumann habló después del escándalo con la ex de Urcera: “No me hago cargo de lo que no es mío”

La modelo habló sobre el desplante que hizo Micaela Álvarez en la calle y deslizó un irónico mensaje para ella: “Yo soy una señora, nada más bomba que mujer con experiencia y cuerpo de niña”.

Hacía muchos años que Nicole Neumann se negaba a dar detalles de su vida privada y tampoco cedía cuando se le preguntaba por algún rumor de romance. Pero cuando por fín decidió romper el ostracismo y confirmar una incipiente relación de pareja, estalló un escándalo.

La ex de Manuel Urcera aseguró que él seguía frecuentándola y que las veces que estuvieron juntos y le preguntó por Nicole, él se la negó. Pero cuando vio que la cosa iba en serio, se fue derechito a encararlo. “Lo enfrenté y le dije en la cara si le había contado a la señora que el día anterior, habíamos estado juntos”, detalló en Intrusos.

Consultada por el tema, Nicole habló en ‘Santo sábado’ con la intención de dar corte definitivo al tema. “Yo no empiezo jamás una relación con alguien que no esté solo. Tampoco que me engancho con ex ni pasados de nadie. Tengo un presente muy lindo, estoy pasándola bien y cuidando a mis hijas; de lo que no es mío, no me hago cargo”.

Después, remarcó que el tema de la edad, a ella, no la acompleja en lo más mínimo. “Ya soy una señora desde que tengo 30 años, con tres hijas y una carrera… igual, ninguna combinación más bomba que mujer con experiencia y alma y cuerpo de niña”. Picante.

Puedes ver

Peteco Carabajal fue víctima de sextorsión y depositó 100 mil pesos

El músico cayó en una estafa a través de las redes sociales, donde le sacaron 100 mil pesos y decidió recurrir a la Justicia ante la insistencia de los delincuentes.

Peteco Carabajal fue víctima de sextorsión, luego de hablar con una joven a través de las redes sociales. El músico, tras las primeras comunicaciones de los delincuentes, hizo un depósito de 100 mil pesos a la banda que lo extorsionó y al ver que los pedidos de dinero continuaban, decidió recurrir a la Justicia.

En Nosotros a la Mañana, detallaron cómo cayó el músico en la estafa. “Carlos Oscar Carabajal, esta historia estuvo oculta porque pasó el pasado martes 6 de julio. Acá está la declaración de Peteco Carabajal. Ahora vamos a contar por qué estuvo oculta todo este tiempo… Empieza declarando el famoso folclorista que el martes 6 de julio, entre las 4 y las 6 de la tarde comienzan entre la aplicación Messenger del Fa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *