lunes, 14 de junio de 2021

Nicole Neumann en problemas por hablar sobre su ‘record’ con Cubero

El ex futbolista estaría dispuesto a exigir judicialmente el pago de una nueva multa por hablar de él en los medios.

Cuando las cosas entre Fabián Cubero y Nicole Neumann se pusieron ásperas, la modelo impuso un bozal legal para que su ex no pudiera nombrarla públicamente. A su vez, se prohibió que las hijas de ambos fueran expuestas en redes sociales. Ambas medidas generaron muchos roces y dieron pie a denuncias cruzadas.

La propia Nicole contó hace un tiempo, que su ex le exigía alrededor de 3 millones de pesos en concepto de multas. Pero ahora, la suma podría subir aún más dado que hace unos días, ella hizo un comentario al pasar en ‘Nosotros a la mañana’, donde mencionó que en sus épocas de casada, mantenía una frecuencia íntima de 3 veces por semana.

Si bien para la modelo fue ‘una mención al paso’, para el futbolista fue una clara violación al acuerdo legal que tenían. Desde ‘Confrontados’, Carlos Monti dijo que Cubero no se lo dejaría pasar.

¿Otro dolor de cabeza para Nicole?

Puedes ver

La apuraron y no supo qué decir: la reacción de Jujuy Jimenez cuando le preguntaron por su relación con un polista

La modelo intentó explicar la relación que la unía a un tal ‘Bautista’ pero terminó enredándose en su explicación y De Brito la mandó al muere: “Estás mintiendo de acá a la China”.

Soltera desde hace un tiempo y, según dice, ‘con ganas de seguir así’, Jujuy disfruta su tiempo sin mirar hacia el costado. El fin de semana, por ejemplo, armó plan con su grupo de amigos pero implicada en rumores de romance con un tal ‘Bautista’.

Aprovechando su lugar como ‘Angelita de reemplazo’, en LAM le consultaron por el misterioso caballero y ella se rió. “La verdad es que no estoy de novia, no entiendo eso de poner rótulos por el sólo hecho de reunirte con amigos”.

Sus compañeras no le creyeron y la apuraron un poco, para que contara si es o no polista. “No es polista, juega al polo y ama los caballos pero no… trabaja en un campito”. Este comenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *