sábado, 16 de octubre de 2021

Nicole Neumann en problemas por hablar sobre su ‘record’ con Cubero

El ex futbolista estaría dispuesto a exigir judicialmente el pago de una nueva multa por hablar de él en los medios.

Cuando las cosas entre Fabián Cubero y Nicole Neumann se pusieron ásperas, la modelo impuso un bozal legal para que su ex no pudiera nombrarla públicamente. A su vez, se prohibió que las hijas de ambos fueran expuestas en redes sociales. Ambas medidas generaron muchos roces y dieron pie a denuncias cruzadas.

La propia Nicole contó hace un tiempo, que su ex le exigía alrededor de 3 millones de pesos en concepto de multas. Pero ahora, la suma podría subir aún más dado que hace unos días, ella hizo un comentario al pasar en ‘Nosotros a la mañana’, donde mencionó que en sus épocas de casada, mantenía una frecuencia íntima de 3 veces por semana.

Si bien para la modelo fue ‘una mención al paso’, para el futbolista fue una clara violación al acuerdo legal que tenían. Desde ‘Confrontados’, Carlos Monti dijo que Cubero no se lo dejaría pasar.

¿Otro dolor de cabeza para Nicole?

Puedes ver

Misterios Para Todes

Hoy, en exclusivo, desde la vida cotidiana, nuestro enviado especial, Adrián Stoppelman, se plantea interrogantes que no han podido contestar ni la ciencia, ni la religión, ni el Libro de Oro de Patoruzú. Léalo. No se quede con el misterio de saber de qué se trata.

Hoy no tengo respuestas. Solo preguntas. Soy como un encuestador que no se sabe bien para quién trabaja. Pero lo hago porque hay misterios de la vida cotidiana que nos desvelan. Bah… al menos a mi. No sé a usted.

Para empezar, eso: ¿por qué lo que a mi me desvela a usted no? ¿Y por qué lo que a usted lo desvela a mi no? ¿Y por qué cuernos si uno está plácidamente dormido, de repente se desvela?

¿Será un truco para que veamos los informeciales de las 5 de la mañana? ¿Cómo no desvelarse ante semejante pregunta: lo compro o no lo compro al grill-multipropósito-cocina-sartén-reforzador de glúteos? ¿Están

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *