jueves, 16 de septiembre de 2021

Nicole Neumann apuntó contra María O’Donnell: “Mejor vaya a terapia”

La periodista usó el caso de la rubia y su empleada doméstica para hacer referencias a injusticias y abusos de poder. “Nicolina” no se quedó callada.

Lejos de tomar otro tipo de perfil sobre el revuelo que causó el contagio de la empleada doméstica que trabaja en su casa, Nicole Neumann arremetió con todo y contra todos. Una de las apuntadas fue la periodista María O’Donnell, quien se había referido al caso a través de un hilo de Twitter.

A través de una serie de explicaciones, O’Donnell pidió por no naturalizar injusticias en relación a los empleados domésticos y acusó a Neumann de hacer abuso de poder. “La historia de Nicole, contagiada de Covid “por un descuido de un tercero” (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza”, comenzó anotando la periodista.

Como dijimos, Nicole después de leer esto no hizo oídos sordos y escribió un duro descargo en sus historias de Instagram: “La señora supuesta periodista… ¿Habla de algo que vio o escuchó en mi casa? ¿Vive acá usted señora o repite las pelotudeces que dice alguno en programas de chimentos? Y sobre eso juzga y señala por deporte. Mejor vaya a terapia para distinguir entre rumores falsos, envidia, prejuicios y demás de lo que no conoce, ni sabe. Deberían tomarles examen de capacidad psicológica a varios antes de darles títulos, porque esa misma gente después ‘informa’ sobre temas serios. O inventar el de ‘mala gente’, que hay varios candidatos. Vergüenza”

Puedes ver

Pero así y todo, en las redes siguieron exigiendo que el ciclo vuelva a su horario habitual… ¿se les dará?

Anoche en La Academia el coreógrafo contó todas las parejas que vio formarse en el reality pero sin mencionar la suya.

Flor Vigna y Mati Napp tuvieron un fugaz noviazgo que se terminó en noviembre del 2019 pero que dejó grandes huellas en el corazón del coreógrafo.

“Me cuesta un poco hablar de esto. Hubo diferencias. Nos queremos mucho. Lo bueno es que terminamos muy bien y por suerte, ahora estamos trabajando mejor que antes. Nos pone muy contentos que así estemos mejor. Por eso, seguiremos en ese camino”, decía el bailarín en aquel momento.

La actriz se volvió a cruzar en La Academia con Mati Napp, quien es el coreógrafo de Cachete Sierra. Y ante ese reencuentro, Flor fue consultada en una entrevista que dio con Hay que ver antes de que comiencen en reality de baile, canto y destreza: “A Mati ya me lo crucé, re bien… re buena onda. Sí, la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *