lunes, 19 de abril de 2021

Nena de 2 años resultó herida luego de que el techo de una habitación colapsara

El hecho fue este viernes a las 17:20 en el barrio Bicentenario de Aimogasta.

Según el parte policial, la Unidad Regional III Comisaría Aimogasta informó que este viernes a las  17:20 se recepta un llamado al 101 por parte una mujer de 32 años, del barrio Bicentenario de esta ciudad, quien manifiesta que están edificando una pieza de block, con techo de cañizo, que se quebró una vara que sostenía el techo en cuestión, que estaba haciendo  cargando con mezcla y cayó de manera brusca.

En el interior del habitáculo estaba su sobrina, de 2 años de edad, ante tal situación se comisiona al lugar un móvil policial al entrevistar a la mujer cuenta que la niña fue trasladada en ambulancia al hospital local, junto a la madre, momentos antes de llegar la unidad policial. Se da participación a personal de Defensa Civil.

Puedes ver

El departamento Castro Barros mantendrá el cierre con Arauco durante el fin de semana

El corte será total desde el sábado a las 12 hasta el lunes a las 7.

El intendente de Castro Barros, Marcelo del Moral, informó que este fin de semana se mantendrá el cierre de frontera con Arauco debido a la situación sanitaria por el coronavirus.

Al respecto manifestó: “Haremos lo mismo este sábado hasta el lunes. Así logramos que Arauco pronto merme los casos de COVID. El año pasado asustaba en la ciudad, ahora esta pasando en el departamento es por eso que tomamos estas restricciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *