sábado, 25 de septiembre de 2021

Natalia Oreiro, conmovida por la muerte de su vestuarista y amigo

La actriz uruguaya compartió en Instagram la triste noticia y le dedicó unas palabras a su amigo Lean.

Una frase y dos fotos en el perfil de Instagram de Natalia Oreiro alertaron sobre el sufrimiento de la artista uruguaya por el fallecimiento de uno de sus mejores amigos.

“Lean, No puedo decirte adiós… te digo hasta siempre. Porque estuviste siempre con tu amor incondicional, con tu talento, con tu humor”, escribió Natalia.

Y agregó: “Desde la Monita, Las Oreiro, todas las películas y los shows, siempre estabas. Te admiro y te amo. El universo te espera para vestirlo de lentejuelas. A brillar mi amor 🤍“.

Si bien se desconocen los motivos de la muerte, queda claro que la persona ocupaba un lugar muy importante en la vida de Natalia ya que incluso la acompañó a lo largo de su carrera.

Puedes ver

El fenómeno de los cineastas argentinos que se vuelcan al universo de las series

Con precursores como Campanella (“La ley y el orden UVE”) y Trapero (“Zero Zero Zero”), son muchos los directores de nuestro país que saltan del cine a las series, en estos tiempos en que las plataformas mandan en el universo de las pantallas. Ahora Ana Katz y Pablo Fendrik presentan en Star+ y HBO, respectivamente, sus últimas creaciones.

Ana Katz, Pablo Fendrik, Anahí Berneri, Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo, Daniel Burman, Israel Adrián Caetano, Victoria Galardi, Luis Ortega, Hernán Guerschuny, Ariel Winograd. Estos 11 nombres y apellidos bien podrían integrar la formación de un seleccionado del cine argentino, pero en verdad son directoras y directores que, más allá del éxito y/o prestigio conseguido en principio con sus películas, se han consolidado en los últimos tiempos en el universo de las series.

Se sabe que en la industria audiovisual nada es lineal (muchos realizadores pendulan todo el tiempo e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *