domingo, 11 de abril de 2021

Natalia Oreiro, conmovida por la muerte de su vestuarista y amigo

La actriz uruguaya compartió en Instagram la triste noticia y le dedicó unas palabras a su amigo Lean.

Una frase y dos fotos en el perfil de Instagram de Natalia Oreiro alertaron sobre el sufrimiento de la artista uruguaya por el fallecimiento de uno de sus mejores amigos.

“Lean, No puedo decirte adiós… te digo hasta siempre. Porque estuviste siempre con tu amor incondicional, con tu talento, con tu humor”, escribió Natalia.

Y agregó: “Desde la Monita, Las Oreiro, todas las películas y los shows, siempre estabas. Te admiro y te amo. El universo te espera para vestirlo de lentejuelas. A brillar mi amor 🤍“.

Si bien se desconocen los motivos de la muerte, queda claro que la persona ocupaba un lugar muy importante en la vida de Natalia ya que incluso la acompañó a lo largo de su carrera.

Puedes ver

Cristina Pérez habló de su estado de salud: “Esperando que se me deshinche la cara”

La conductora dio detalles en sus redes.

Este viernes Rodolfo Barili inició “Telefe Noticias” de un modo muy singular, ya que a su lado no se encontraba su compañera Cristina Pérez. Con ello, después de presentar los títulos del día aclaró: “Le mandamos un beso a Cris que hoy nos mira desde su casa”.

Luego de enviarse sus saludos, el conductor no tardó en situarse en el contexto actual y con rapidez mencionó que la ausencia de Cristina Pérez no se debía a un nuevo caso de coronavirus en los medios, sino que la periodista tenía una cita pautada con el médico.

Por su parte, la conductora de “Telefe Noticias” le envío su apoyo a su colega y pidió a su público que lo acompañe. En esta línea, Cristina Pérez volvió a aparecer en sus redes y habló de su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *